Duda Sobre pieza

• Buenas a todos, resulta que ayer a mi jog se me solto, bueno lo vi caer un cuadradito negro con 4 patas, y aora la moto no me arranca electronico, tengo que darle a la pata, que pieza es esa? Y eso puede hacer que tuviera problemas, tipo que se me apagara la moto de repente etc.. por estar haciendo algun tipo de corto?

os dejo el link del otro post para aver si alguien me puede ayudar gracias!
    http://forum.motoscoot.es/minarelli-scooter/30787-problema-jog-r.html#post320962

• pasanos una foto al menos de la pieza esa….....

• donde estaba la pieza que se te callo?
    Seguro que era el Cdi

• Aqui, os dejo una foto, puede ser que estuviera suelta, hiciera algun tipo de contacto y me parara la moto en plena marcha?

• puede ser un relé de encendido que iba bajo el cofre

• @jj.rama:

puede ser un relé de encendido que iba bajo el cofre

No te entiendo tio, sorry pero no entiendo mucho de motos.. si me pudieras explicar mejor!?:hail:

• aer, eso es un rele, un rele es un interruptor pilotado electronicamente, su funcionamiento y utilizacion es sencilla, es un interruptor, la manera de abrir y cerrar su paso es simple, tiene 4 pestañas, dos de ellas son del pilotaje, qe seria lo mismo qe darle a una tecla, se utilizan para trabajar con intensidades elevadas qe puedan dañar un interruptor manual, asi qe lo que haces al pulsar el botoncito de la puesta es mandarle una peqeña tension al rele, y asi excitarlo y por medio de electromagnetismo abrira paso a otro circuito que vendria siendo el de fuerza, que es el que alimenta la puesta, tienes que buscar un zocalo que es el nombre qe tiene el soporte en el que va, que llevara tantos terminales como tiene ese rele…..lo colocas y haces un poco de fuerza y entrara y te volvera a funcionar la puesa electrica

• @rapon:

aer, eso es un rele, un rele es un interruptor pilotado electronicamente, su funcionamiento y utilizacion es sencilla, es un interruptor, la manera de abrir y cerrar su paso es simple, tiene 4 pestañas, dos de ellas son del pilotaje, qe seria lo mismo qe darle a una tecla, se utilizan para trabajar con intensidades elevadas qe puedan dañar un interruptor manual, asi qe lo que haces al pulsar el botoncito de la puesta es mandarle una peqeña tension al rele, y asi excitarlo y por medio de electromagnetismo abrira paso a otro circuito que vendria siendo el de fuerza, que es el que alimenta la puesta, tienes que buscar un zocalo que es el nombre qe tiene el soporte en el que va, que llevara tantos terminales como tiene ese rele…..lo colocas y haces un poco de fuerza y entrara y te volvera a funcionar la puesa electrica

Okei muchas gracias, Sobre el tema que se apaga sola la moto en plena marcha, como si quitaras el contacto en marcha, me ah ocurrido 3 o 4 veces, puede tener algo que ver con esto?

Log in to reply