¿que mas le pondriais?

• Sonic de agua:
    C16
    Variador polini
    Embrague hebo
    19 dellorto
    Muelle embregue rojo malossi
    Eso es loque tengo aora mismo voi a ponerle laminas de carbono pero que.mas le puedo poner sin que se valla mucho de precio y sin subir de cilindrada pero sipodria cambiar por otro cilindro de 50 que no sea el de casa. Decidme cosas, marcas, modelos…

• Haber si te piensas comprar un cilindro de 50cc , te puedes buscar uno de 70cc de similar precio , si no , buscate algun cilindro malossi o polini de 50cc , esos van bien. El muelle rojo lo veomuy duro , mirate mejor uno amarillo malossi

• Un cilindro muy bueno de 49cc que tube fue un Athena de Aluminio de 1 segmento, te lo recomiendo, con lo que llevas tiene que ir muy muy bien ajustando el peso del variador!
    Sino ponle solo esas laminas de carbono que dices y añaderia yo personalmente el muelle de contraste amarillo Malossi, pero con un cilindro de 49cc no puedes pedirle muxo a la moto…

• @Xute:

Un cilindro muy bueno de 49cc que tube fue un Athena de Aluminio de 1 segmento, te lo recomiendo, con lo que llevas tiene que ir muy muy bien ajustando el peso del variador!
    Sino ponle solo esas laminas de carbono que dices y añaderia yo personalmente el muelle de contraste amarillo Malossi, pero con un cilindro de 49cc no puedes pedirle muxo a la moto…

Que pesos tendrian que llevar los rodillos?

• Si no quieres ponerle un 70, pues ponle un polini de 50 ó malossi, que he oido que van muy muy bien y dan mucha mas potencia que un 50 normal de casa.

Log in to reply