Alguna idea??

• wenas a todos!! muchos ni me conocereis hace ya mas de un año que no entro por aki…bueno vamos al grano...el caso es que me gustaria saver si alguno tiene alguna idea de como sacar virutilla del carter sin abrir en caso de que la hubiera, os podeis imaginar lo que a ocurrido...bueno un saludo a todos y gracias de antemano!!!

• laminas rotas? coge una aspiradora potente y mete el tubo por el hueco de admision (cada de laminas)

• un iman potente y mucha mucha suerte..

• vereis he parado la moto un momento y al volver a arrancar a sonao un golpe y se a parao…luego no arrancava y no habia compresion creo que o se a roto una lamina o se a muerto el cilindro dado que ambas partes ya eran muy viejas...

• @fyahblunt:

vereis he parado la moto un momento y al volver a arrancar a sonao un golpe y se a parao…luego no arrancava y no habia compresion creo que o se a roto una lamina o se a muerto el cilindro dado que ambas partes ya eran muy viejas...

lo primero es mirar lo qe ha sido…....... cuando sepas cual es el prolema cogete un iman o una aspiradora y gira despacito el ciweñal por si hay algun cachito atrapado qe se libere del ciweñal

• al final a sido un clip que se a soltao, el problema ahora es que debajo de uno de los contrapesos aay un trozo que a veces pega en el ciwe pero el ciwe esta intacto a ver como saco eso

Log in to reply