Tapas rayadas..

• bueno pues nada por 1 tonteria se ma estampao la moto contra la columna del parking x accidente… al encenderla le di muy suave al gas cojiendo el freno y seme resvalo la mano i le di a gas atope cojiendo el freno de alante i la moto sefue palante alo loko y aun pude cojerla y keno fuera a mas i desenganxar el gas.. asi a kedao la moto..

Uploaded with ImageShack.us

pues haver la pregunta era bosotros que hariais en mi lugar??
    yo no pienso gastarme 94 euros en la tapa que es lo que vale en motoscoot, e buscado por otros lados y no encuentro..
    havia pensado en poner masilla xk sa partido 1 poko lijar toda la tapa rayada y pintarla, pero esque que color pongo?? aunque pinte naranja no va a ser el mismo nose..

• Haz lo que tu dices, un poco de masilla y yo la pintaría blanca.

• Si no se a rota mucho , que en la foto pues no se aprecia rotura , y lo que tienes es la rozadura del parking.. yo le pasaria algun producto para darle brillor,limpiar rayones y esas cosas , no me acuerdo que fue exactamente le pase en plan crema pero as mi me funciono con algo como eso parecido

• enmasillar,lijar,pintar y como nueva.
    un saludo

• @Gilera:

enmasillar,lijar,pintar y como nueva.
    un saludo

sii pero eske aunke buske mucho no encontrare un naranja igual no? blanco ya lo tube i no me convencia..

• @Xavi_AeroX:

sii pero eske aunke buske mucho no encontrare un naranja igual no? blanco ya lo tube i no me convencia..

si llevas las chapas a pintar a una empresa te la pintan del mismo color.

• @Gilera:

si llevas las chapas a pintar a una empresa te la pintan del mismo color.

A que empresa? un mecanico de chapa y pintura? alomejor sale mas caro que comprar la tapa no?

• @Xavi_AeroX:

A que empresa? un mecanico de chapa y pintura? alomejor sale mas caro que comprar la tapa no?

practicamente igual… aqui por pintar las 4 chapas ke tiene la jog, cuesta 200€ casi

• @Christian:

practicamente igual… aqui por pintar las 4 chapas ke tiene la jog, cuesta 200€ casi

me lo imaginava.. e pensado tambien en lijar la parte rallada poner poliester por detras y poner unas pegatinas a medida x la izkierda y la derecha simetricamente .. quedaria muy chapuzas??

• @Xavi_AeroX:

si a chapa y pintura,no se como te saldra de precio,ya que cada pintura tiene diferente valor…. pero ese naranja tiene pinta de valer bastante pasta,pero no hace falta que te pinten toda la chapa,con pintarte ese trozo rayado basta,un amigo mio tiene una 125 y de aquellas con la pintura de serie la rallara un poco y le pintaran el trozo rallado y le saliera muy barato... no es lo mismo que pintar la chapa entera que ya te vas a mucha pasta.

• @Xavi_AeroX:

me lo imaginava.. e pensado tambien en lijar la parte rallada poner poliester por detras y poner unas pegatinas a medida x la izkierda y la derecha simetricamente .. quedaria muy chapuzas??

Mira, haz tal y como te han dicho arriba, ahí ai menos golpe de lo que parece, coge algun producto limpiador, que la mayor parte no es arañazo, es suciedad que ha cogido de la columna, ya sea escayola o yeso, eso limìando un poco, vas a ver como sale mucho y el golpe se queda en algo mas pequeño, unavez tengas eso echo, piensa en como taparlo con 4 tonterias y ale, no merece la pena gastarse un dineral en pintarla ni en una tapa nueva, que el dia de mañana se te vuelca la moto, o te la tira un coche aparcando y te cortas las venas, asi que, yo haria lo que te he dicho arriba

• @Christian:

Mira, haz tal y como te han dicho arriba, ahí ai menos golpe de lo que parece, coge algun producto limpiador, que la mayor parte no es arañazo, es suciedad que ha cogido de la columna, ya sea escayola o yeso, eso limìando un poco, vas a ver como sale mucho y el golpe se queda en algo mas pequeño, unavez tengas eso echo, piensa en como taparlo con 4 tonterias y ale, no merece la pena gastarse un dineral en pintarla ni en una tapa nueva, que el dia de mañana se te vuelca la moto, o te la tira un coche aparcando y te cortas las venas, asi que, yo haria lo que te he dicho arriba

Si tienes toda la razón, eso hare limpiare lijare 1poko para que este liso y le pondre 4 pegatinas. Muchas gracias por tu ayuda!!

• @Xavi_AeroX:

Si tienes toda la razón, eso hare limpiare lijare 1poko para que este liso y le pondre 4 pegatinas. Muchas gracias por tu ayuda!!

para eso estamos! 🆒 ya nos contarás que tal queda

• jajjajaj yo m metia delante dun coxe frenazo y si t da tiras la moto pa ese lao y k pague todo…jajajjajajjajajja

• @patxi_beta:

jajjajaj yo m metia delante dun coxe frenazo y si t da tiras la moto pa ese lao y k pague todo…jajajjajajjajajja

no jodas, tu arias eso? 😄

• jajajjajaj no kreo…. yo la dejaria asi asta siguiente castañazo..jajaja pero en en un momento de desesperacion..... o ponerla detras dun coxe aparcado y cuando salga si te la tira ..a pagar.. ami m la tiraron y la cogui en el aire k estaba alado..jajaja

• @patxi_beta:

jajjajaj yo m metia delante dun coxe frenazo y si t da tiras la moto pa ese lao y k pague todo…jajajjajajjajajja

uff ke loko estas.. mi salud es lo primero, no me jugaria que me pasara nada y menos en verano x unos cuantos cochinos euros!!

• dejala aparca detras de algun coche le aflojas la patillas del lado de tal moto ke si la dejas no se mueve pero cuanto la token al suelo y a pagar moto entera jaja suerte

Log in to reply