Aerox esa moto rara

• buenas a todos os cuento, ayer terminamos de hacer mi moto, motor entero nuevo cigueñal, rodamientos, retenes, filtro, etc con el corsa y el 19 dellorto la terminamos de carburar y iva bien y cuando me voy a ir resulta q no arranca, la moto da chispa, probamos varias bujias, etc y tampoco arrancaba con gasolina directa :(. es del 2001 puede ser algun tema de limitacion? un saludo

• Si no arranca, da chispa y tiene compresión el problema puede venir del carburador, de la tobera o de la caja de láminas/láminas.

• igual al estar fria no arranca, coje un sacador y dale calor al carburador para que caliente un poco.

• @aprilia:

igual al estar fria no arranca, coje un sacador y dale calor al carburador para que caliente un poco.

😕😕😕😕 La primera vez que lo escucho.

• yo lo e echo mas de una vez cuando estaba en el garaje fria y me a funcionado… si te fijas, los cilindros de serie que lleban unoos manguitos que nunca se usan se conectan al carburador, para que la gasolina se caliente y no falle el motor

• @aprilia:

igual al estar fria no arranca, coje un sacador y dale calor al carburador para que caliente un poco.

Jaja. Si esta fria se tira del starter y listo.

• si, pero cuando aquello yono le tenia puesto jajaja

• @aprilia:

si, pero cuando aquello yono le tenia puesto jajaja

con el secador jaja.

• la primera vez k escucho eso del secador jajaja habra k meter uno a pilas en el cajetin x si las moscas jajaja

• jajajaja yo el dia que puse el 80 al dia siguiente no arrancaba.. le di calor y arranco jaja y el otro dia ize lo mismo jaajja

• nose mañana probare otro carbu aver, y sino cilindro de serie, pero me voy a pasar a piaggio llevo todo el verano con problemas con la **** moto :mad:

• @pedroaerox:

nose mañana probare otro carbu aver, y sino cilindro de serie, pero me voy a pasar a piaggio llevo todo el verano con problemas con la **** moto :mad:

Revisa todo. Empieza mirando k de chispa, luego k llegue gasolina a la cuba del carburador, caja de laminas y laminas bien, tobera…

• @DavidCr:

Revisa todo. Empieza mirando k de chispa, luego k llegue gasolina a la cuba del carburador, caja de laminas y laminas bien, tobera…

da chispa, hoy e probado sin carbu,tobera y laminas, e echado chofa directa y arranca, y despues probe con otra caja de laminas y nada, asi q debe ser el carbu..

• pon el carbu y quita el filtro igual tiene alguna fuga, porque mi el 17,5 me peto un dia y no arrancaba, y era que tenia alguna fuga por hay….. y probe con ñlo de la mano y arrancaba.

• @aprilia:

si te fijas, los cilindros de serie que lleban unoos manguitos que nunca se usan se conectan al carburador, para que la gasolina se caliente y no falle el motor

Normalmente esos manguitos que nunca se conectan efectivamente van al carburador, pero no para calentar la gasolina sino para enfriar el carbu, se suelen utilizar en las motos en las que el carbu va muy pagado al cilindro y deras de este sin apenas sitio para que le de el aire, por ejemplo la tzr80 deltabox.

Ademas ten en cuenta que si la moto eesta fria y llevas los tubos conectados el liquido tambien esta frio.

Mira carburador y laminas y otra cosa, sacale el liquido refrigerante y prueba, no vaya a ser que te haya entrado agua,,, a mi me pasó una vez y me volvi loco, sacaba la bujia y daba chispa, la ponia y no iba….

• eske nose xk dice k la gasolina tiene k estar caliente, todo lo contrario, cuanto mas fria mejor. Mirar como la gente en competicion pone hasta disipadores para la gasolina.

• refrigerante no creo q sea, xq ya e quemado las juntas mas veces y si entra agua no arranca, y ayer al echar la chofa directamente si arranco..

• @pedroaerox:

refrigerante no creo q sea, xq ya e quemado las juntas mas veces y si entra agua no arranca, y ayer al echar la chofa directamente si arranco..

Le llega gasolina a la cuba del carburador?

• yo diria k es cosa del carburador mas que nada xk kn el carburador suelto no pasa gasolina a la tobera…

• los manguitos del cilindro calientan la gasolina, no la enfrian como tu dices…. es imposible que la enfrie.

Log in to reply