Ayuda porfavor!!!

• buenas pues esto que mi piaggio zip aire no me arranca e probado todo le e comprado bujia nueva da xispa. le e desmontado el cilindro lo e mirado esta bien esta todo bien pero no arranca los cables estan todos conestados pero al darle patadas baja muy rapida esk nose si esta gripada o algo si me pudierais ayudar gracias. y si esta gripado como se pudiera solucionar gracias?:hail:

• supongo que hablas de una scooter, yo de eso no entiendo mucho, pero si has desmontado el cilindro i dices que esta bien no creo que sea ese el problema, aun asi supongo que ya estara bien montado con el aro i el piston como va no? Ami si me pasara eso quitaria la tapa donde van las poleas para revisar el pie de arranque, por la resta no te se decir compañero.

Mira el cable de la bujia, yo siempre que montava el cilindro o el motor en general, luego todos se reían de mi porque no arrancava, al cabo de media hora me decian que no tenia la pipeta puesta XDDD
    un saludo!!

• Pero como dejo de arrancar? se te apagó mientras ibas con ella? La dejaste en casa y cuando la quisiste volver a encender ya no movía?

danos más datos

• ya lo e mirado lo del pie de arran y esta bien y le e exado grasa a los engranages.

si mira esk fui al pueblo a unos dos kilometros volvi y la apage normalidad al dia siguien no arrancaba ya y le e mirado todo asta el sigueñal y da vuelta bien la pipeta todo esta bien pero tiene menos compresion que al primcipio. y gracias a los dos por el interes en el tema :hail:

• has mirado láminas? Aunque no creo que lo sean, nunca está de más mirarlo

• Saca menos compresion que antes ? mira aver desmontar el cilindro , meter el segmento dentro y mirar que el cilindro este todo igual , a un amigo se le ovalo el cilindro y en algun tramo no sacaba compresion y por eso no le arrancava.

• las laminas se la e cambiado por unas de carbono.

lo que tengo el piston un poco arañado y bollado por la parte que da ala bujia de dar en la bujia . puede ser esooo?

• igual tienes algun reten mal

• si ke compro cilindro nuevo y pistono segmento etc…. puede que funcione no?😕

Log in to reply