Va de SEGUROS
-
buenas, tengo 20 años y 4 años de carnet de ciclomotor y 2 de el B, queria saber si hay alguna asseguradora que salga mas barata que el consorcio de compensacion de seguros. (330e)
Gracias un saludo
-
El de ciclomotor de poco te va a valer, pero 2 años de B te pueden rebajar algo. Si es para coche depende del coche, pero por el ciclomotor estoy seguro que alguno habrá más barato…. Mira en MAPFRE, Linea Directa, Pelayo, etc...
-
Seguros de Moto, Scooter y Quad - AMV SEGUROS pruebalo aqui yo siendo menor i el seguro a mi nombre pague 250€, ahora pago unos 300 pero tengo otra moto que la consideran mas cara jajaja, puedes probar por rastreator i estas cosas, van muy bien, saludos i suerte!!
-
o en ingenioso seguros!!!
-
Seguros de Moto, Scooter y Quad - AMV SEGUROS pruebalo aqui yo siendo menor i el seguro a mi nombre pague 250€, ahora pago unos 300 pero tengo otra moto que la consideran mas cara jajaja, puedes probar por rastreator i estas cosas, van muy bien, saludos i suerte!!
Yo lo tengo en Amv y pago 330€ creo que eran
-
he estado mirando rastreadores yeso y ninguno me sale por menos de 500… asique nada... consorcio otra ve
-
nosotros pagamos 200e en igenioso seguros!!!