Derbi gpr 2009 €3

• Mirar gente ahora mismo llevo una gpr 50 la replica de malossi, comprada nueva hace un par de meses o tres y ahora ke ya lleva unos cuantos km me la kiero empepinar un pokete…La moto seria para un uso diario y me gustaria que la preparacion me saliese economica.
    De momento tengo pensado ponerle un polini de 70, cigueñal brk, 24 oko, caja de laminas de carbono, un r2, filtro polini unas slicks y probablemente si tiene muxa potencia le canvie tambn el desarrollo.

DARME IDEAS, CONSEJOS TODO ME SIRVE DE AYUDA
    GRACIAS DE ANTEMANO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

• kit airsal 90cc,28 pwk,carteres recortaos y encaraos,caja de laminas top8 petalos,escape pro race,embragues reforzados tjt con muelles,bujia platinio,puño de gas corto,y si quieres que sea una bomba ya…. por ultimo rotor variable.

eso ya si seria un pepino 😄

si quieres algo basico,yo cambiaria el polini 70,por un airsal de 80cc.

un saludo

• yo me pondria un barikit 80 cigueñal barikit 19 dellorto , tun competicion y a volar

• Si quieres sacarle mas rendimiento y a poco precio montale un airsal de 74 cc, con un 21 o 24 de carburador deberia bastar, tambien me cambiaria las laminas por unas de carbono y cuando se acaben cambiaria los embragues y los muelles, si es para uso diario te recomiendo un ciwe barikit que es barato y fiable, aun asi puedes ir con el ciwe de casa pero siempre hay peligro de que algo se rompa, el tubo cualquiera de 74 un pro un r3 scr…
    Tendras que quitar la bomba de aceite y si qieres puedes montar un segundo radiador pero no es necesario.
    Con eso con unos desarrollos buenos puedes llegar a los 120 sin problemas y tener mucha fuerza.

• @Gilera:

kit airsal 90cc,28 pwk,carteres recortaos y encaraos,caja de laminas top8 petalos,escape pro race,embragues reforzados tjt con muelles,bujia platinio,puño de gas corto,y si quieres que sea una bomba ya…. por ultimo rotor variable.

eso ya si seria un pepino 😄

si quieres algo basico,yo cambiaria el polini 70,por un airsal de 80cc.

un saludo

Y tambien una caja de cambios TOP y un tubo barikit 90cc?… No se que entiendes tu por "un pokete" xD

• yo creo qe no te deberias complicar tanto, quieres una prepa que vaya bien, aguante y sea sencilla y economica….

airsal dmt50 80cc
    24oko
    escape mk pro race
    caja de laminas top vforce
    ciweñal barikit

esta prepa va a andar mucho....va a resistir mucho tb y si algun dia decides hacer un buen pepino de tu vespa preparas el airsal y montas un rotor y ya tendras una moto super potente y divertida

• @xrace80:

Y tambien una caja de cambios TOP y un tubo barikit 90cc?… No se que entiendes tu por "un pokete" xD

ya dije despues si quieres algo basico,cambiar el 70 polini por el 80 airsal 😉

Log in to reply