Variador malossi mhr

• Me acabo de comprar un variador malossi mhr para un jog r, lo que pasa es que en la descripcion de la motoscoot pone que es el ideal para motos bien preparadas, y la mia es toda de serie, me ira bien igualmente?? He acertado con este variador??

• es una de las mejores opciones que veo a la gente comprar para empezar, supongo que lo unico que tendrás que ajustar realmente seran rodillos; era esto o carbu 17,5

• Ese variador trae el muelle rojo y es muy duro para ir de serie, ponle el blanco que es el basico o el amarillo de malossi como mucho xqe vas a perder potencia.

• ya me lo he puesto y me coje 5 km/h mas o por ahi, y el muelle me he puesto el blanco para que no perdiera potencia

• hombre ir va mejor pero realmente es desperdiciar ese variador…es como si a una moto de casa le metes un carrera 30 .valer vale pero no es lo suyo .con que le fueras metido un multivar regulando bien rodillos embrague y carburador...pero con el mhr si lo regulas bien mas de 5 kilometros creo que le sacaras .un saludo

Log in to reply