Modificar aprilia sonic

• Hola tengo una sonic d agua con las siguientes piezas;
    yasuni carrera 16(tubo de escape), carburador 19mm dellorto, variador polini y embrague ebo.
    He pensado en cambiar el 19 por un 17.5 en poner un variador malosi muellede embrague rojo malossi y laminas de carbono de 0'30 .
    Correras asin mas la moto? O le pondriais otras piezas opinar y gracias.

• En lo del carburador estoy de acuerdo, pero en vez de otro variador pondría otro embrague con un muelle amarillo malossi.

• yo pienso que es mejor dejarle el 19 para ese c16 , le veo mejor rendimiento con ese variador , lo que no veo es el embrague , como dice gravera , buscate alguno mejor , no se cual recomendarte . Ya de extremis podrias cambiarle el cilindro y ponerle 70cc , con lo demas que tienes te iria de escandalo

• A @diegojog:

yo pienso que es mejor dejarle el 19 para ese c16 , le veo mejor rendimiento con ese variador , lo que no veo es el embrague , como dice gravera , buscate alguno mejor , no se cual recomendarte . Ya de extremis podrias cambiarle el cilindro y ponerle 70cc , con lo demas que tienes te iria de escandalo

He pensado en ponerle el embrague polini de 2mazas y muelle de embrague rojo malosi y laminas de carbono que te parece estara esoejor de lo que tngo se notara la diferencia? Lo que decia del variador es cambiarlo por el over ranger que te parece ese o es mejor el que tengo venga un saludo amigo

• yo de embragure t recomiendo stage6 torke control.. va muy bien y de variador si vas piyar uno cojete el stage6 r/t es como el mhr y es mas economico..

• Las laminas de carboro te iran bien , tu cilindro te lo agradecera en el futuro y algo lo notaras conociendo tu moto jajaja el muelle rojo lo veo demasiado duro para ponerselo eh , le pondria uno amarillo malossi el de contraste. El embrague veo mejor que te pilles el stage6 , ese que dice patxipero ya eso depende de tu posibilidades 😛

• No merece la pena gastarse 90 euros en un embrague que no lo va a usar para lo que está destinado ese embrague.. Yo buscaba uno tipo mitaka regulable, que es barato y da un muy buen rendimiento.

• El envrague deja el que tienes o pon un Stage 6 sport pro, no necesitas el torke control para lo que llevas, y deja ese 19 dellorto que para el c16 ira bien. Ponle las laminas de carbono y ya esta.

Log in to reply