No tira el yasuni c20 opiniones¡¡¡¡

• buenas oi m a yegado el cigueñal, escape ,rodamientos etc.. y el del taller m dijo k asta la semana no puede k tiene muxo trabajo.. y le puse yo el escape para ver como iba y resulta k no se mueve… no da abierto el variador no da tiron..eso si le bajo peso de los rodillos lo arreglare o tendre k kambiar el muelle central.. tengo un malossi rojo y el escape k tengo puesto es un hebo performer y va muy bien .... saludo y gracias

• @patxi_beta:

buenas oi m a yegado el cigueñal, escape ,rodamientos etc.. y el del taller m dijo k asta la semana no puede k tiene muxo trabajo.. y le puse yo el escape para ver como iba y resulta k no se mueve… no da abierto el variador no da tiron..eso si le bajo peso de los rodillos lo arreglare o tendre k kambiar el muelle central.. tengo un malossi rojo y el escape k tengo puesto es un hebo performer y va muy bien .... saludo y gracias

que carburador llevas? el 22dellorto?
    Te tiene que ir bien,baja el peso de rodillos,pon el muelle malossi rojo y carbura en general que eso te va a pedir mucho mas chicle!

Edito: Y pon los muelles duros en el torque control que en el s6 creo que eran los rojos los mas duros!

• Será cuestión de carburación y transmisión seguro.

No es igual un c20 que el hebo que llevas ahora.

Un saludo

• si si yevo el 22 lo k pasa k keria saber si vajando rodillos iria bien si no espero asta k la yeve para k la carbure y todo ya k tiene k abrir motor y todo..

• Ya que estas, como tiene que abrir motor, dejalo como esta y que lo haga el y ya esta.

Un saludo

• Al cambiar escape tienes k ajustar transmision y carburacion. Es normal k no vaya bien.

• bueno pos ya m kedo mas trankilo… aver si pa la semana m pone todo y aver k tal va...esperemos k tire wai..jajaja

• de todos modos , q cilindro llevas un topo rosa? si es asi esta muy bien, pero ese carrera le vas a sacar partido de verdad con 24 de carburaror para arriba y un cilindro de carreras" puedes conseguir qe vaya bien pero no le sacaras el partido qe de verdad sale con otros cilindros por eso le costara poner a punto y salir como te a pasado ,suerte

• si tengo el top rosa ..esta claro k cn mejor cicildro y mas carbu iria mejor pero bueno en un principio tengo k ir asi aver si consigo k valla bien bajando rodillos y etc.. mejor k sobre k k falte..jajaja kien sabe si en un futuro pongo algo mejor pero no creo k pase desa clase pork tengo bulon 10 y los pepinos son casi todos de bulon 12.. jejejeje

Log in to reply