Chcile de altas 12 dellorto

• buenas queria saber que chicle de altas poner ami aerox voy todo de serie excepto un yausni R, el caso esque aora mismo de altas llevo un 72 y gasta bastante gasolina cn 3,5 litros hago 60 km o asi solo, pero la moto no me da fallos de que este descarburada me va bien pero querria saber si por ejemplo poniendole un 65 iria igual y consumiria menos, porque las aerox de mis colegas las nuevas que sacan aora llevan menos chicle que la mia, y un mecanico me a dicho que es que las motos antiguas llevavan mas chicle.. nose si sera verdad, espero respuestas, gracias

• Juraría que llevan el mismo carburador, pero no te lo puedo asegurar.

• ya si es el mismo carbu pero nose eso es lo que me a dicho no le echo mucho caso.. querria saber cuanto chicle ponerle porque gasta muchisimo

• si es cierto , que yo he tenido el modelo nuevo y el viejo que aun conservo
    y si te sirve de ayuda ambas con topes me venian con un 62 -65 respectivamente , y ahora una tiene 68 y la otra 72 , la razon una lleva catalizador y la otra no
    lo cual va mas liberada de potencia y llevan distinto encendido (rotor) y tb varia el cdi de altas lo cual gestionan la energia de manera diferente , espero que sirva de ayuda ,pero si encima le vas a cambiar el escape ni se te ocurra meterle menos chicle ,pues que es posible qemes mas mezcla y consiga mas rpm , suerte un saludo .

• El escape ya lo puse, hoy le comprado un 65 de altas y en altos me va igual o incluso mejor, ahora me queda bajarle el clip de la aguja un poco para que vaya bien en medios y bajar el de bajas.

Log in to reply