Los Frenos Me Chirrian !

• Hola!

Bueno en el jog rr, el freno delantero es de disco y el trasero de tambor…creo que el que me chirria(cosa que empezó ayer) es el delantero.

Es un chirrio bastante ,bastante molesto y ruidoso.
    Igualmente la frenada no noto que haya cambiado, frena igual.

Deberia preocuparme? hay alguna solucion para evitar el chirrio?

gracias gente !

• me uno a la pregunta, la mia tambien chirrria bastante de hace tiempo y es el delantero y la potencia de frenada sigue igual que el primer dia pero molesta ese chirrio

• ay 3 opciones..
    1ºdiscos sucios
    2ºpastillas desgastadas
    3ºdiscos rallados

• komo dijo angel o discos sucios o gastados, pastillas desgastadas(muy probable) y tu moto lleva bomba de freno si la lleva puede ser del likidoo..;-)

• puede ser k esten las pastillas desgastadas pero tambien se da el caso d k este el disco sucio pork ami kuando llueve y se me moja el disco me xirrian dos dias mas o menos asta k el disco se vuelve a repasar mirarle las pastillas por si acaso.

• Sacar las pastillas y darle un lijao, luego con contac clinner limpiar bien el disco y al montarlo k no se os olvide una pieza metalica k va entre las pastillas y el eje de la pinza, ya k esta pieza evita vibraciones y crirridos en las pastillas

salu2!!

• ami me chirria el disco delantero de mi aerox y me frena muy bien,lo ke me extraña es ke solo chirria si esta frio y frenando suave….:S es lo mismo ke habeis comentado??

• kagarinnn…!!
    yo tengo la aerox y me pasa lo mismoo y es k notengo likido en los frenos..!!
    me lo tengo k exar mañana tioo..!!
    saludos

• xo tanta importancia tiene??la verda eske yo tamb estoy muy bajo de likido pero…en ke influye para ke haga ese ruido?gracias y saludos

• a mi tambien me pasaba le pase un trapo x el disco de freno i ya ta:D

–------------
    jog rr
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo

• eso creo q es pk las pastillas estan cristalizadas…..

• no lo k pasa eske te estas kedando sin pastillas o k el disco esta sucio no creo k xirrien porke no tengas likido en todo caso si te kedaras sin likido es como si no llevaras freno enga suerte

• si vais bajos de liquido de frenos no lo dejeis pasar y echarle… que es por vuestra seguridad jeje

• Sigue chirriandome el freno y tras revisar las pastillas de freno ( me las miraron en el taller oficial incluso) y ver ke no les pasa nada , he decidido comprar este articulo en mi primer pedido a motoscoot:D(entre otras cosillas que tenia que coger claro) :

Motoscoot - Lubricantes de grasa Lubricantes de grasa LM5577945

como creeis que debo aplicarla? echarla en el disco seria un error ?

gracias!

Log in to reply