¿Está limitado el escape Yasuni R? NO, fotos inside.

• Bueno, ante todo, no sabía donde colocar esto, a si que si está mal puesto, movedlo por favor.

Bueno, pues tenía un escape Yasuni R al que no le daba uso y estaba bastante deteriorado, así que he decidido salir de dudas ante este enigma (Bueno, no era un enigma, ya se sabía, pero tenía ganas de cortar algo xD)

Esto viene a raíz de un vídeo de YouTube que ví el otro día, en concreto este: [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=a55wOAmx32M"]Yasuni R modificado aumento de potencia - YouTube[/nomedia]

Decía que tenía un tope como el del Yasuni Z, y no es así.

Y sin más, las fotos.

Ya cortado:

Parte del codo trasero:

Parte del codo delantero:

Los protas xD:

Espero haber solucionado alguna duda al respecto.

• que manera de estropear un escape tio…. estaria viejo pero lijandolo y pintandolo quedaria bien.
    yo si fuera tu lo venderia o asta lo hubiera regalado a alguien que lo quisiera.

• ole tus huevos!! jajajaa
    esto demuestra que no hay el tope en medio de la panza como en el yasuni Z que mucho decian que si, dudas aclaradas.
    Pero yo tambien veo una tonteria joder un buen tubo como el R

• Pues yo siempre he pensado que el R no tenía tope grande ni nada por el estilo, xD.

Pero vamos, que eso se suelda y listo.

• si, pero si lo sueldas ya no queda igual de fino jeje ademas hay que soldarlo en recta.

• Vamos a ver, tengo otro R, este estaba FISURADO, la boca del escape doblada, y lijadondolo como lo he lijado y se quedaba mal, por que tenía bollos por todos lados.

Era para la basura por fisuras, bollos, doblado y tal, y he preferido aclarar dudas (el primero que tenía dudas era yo).

EDITO: Ya había intentado arreglarlo y nada, además me faltaba una pieza de aluminio que se fundió :S

Si hubiese visto que tenía solución no lo hubiese roto, e incluso lo habría regalado para quien tuviese una bala en condiciones para ponerle.

• Bueno, igual hago un invento y lo dejo como un MetraKit, con la bala para abajo xD

De todas formas sería para ver como queda, por que como ya he dicho, estaba para la basura sin arreglo.

• Jajaja yo ya abia visto uno el que yo corte si que no tenia arreglo, se xafo de un golpe en la boca del cilindro.

Por cierto si un Z lo dejaramos sin tope por dentro, alguien sabe como iria ho lo ha provado?

• Eso lo sueldas y listo. Yo le kite el tope a un Z y luego lo volvi a soldar y listo.

• vamos a ver, si lo corte es po r que no tiene arreglo, ya que esta la boca doblada y no coincide, tiene una fisura en el codo y esta chafado a mas no poder. Aun asi, igual intento apañarlo, que esto d e no tener trabajo da muuuuucho tiempo libre. (Demasiado 😞 )

Log in to reply