Va para cuarto milenio..



  • Vale.. Lo de dar a la pata es normal porque al mover el plato magnético, éste da una pequeña fuerza y las luces se semi encienden. No importa que la pipeta esté desconectada porque es la chispa para el motor, pero el circuito de luces está cerrado por el contacto de la llave en el bombín y funcionan.

    Saca bujía y mira su color.. También puede ser que si se sube el relentí sola, tenga una fuga de aire por la tobera o el propio carburador. Échale un vistazo a eso también.

    Lo otro se me puede ocurrir que te haya pasado un poco de agua al cilindro, y los petardazos de meterse agua también en el escape.. Yo sacaba cilindro, lo revisaba y lo montaba de nuevo, con juntas nuevas si están en mal estado. Y de paso bujía nueva.



  • joer marcho esta moto te lleba a la ruina… jajaja

    aver lo de que se te queda acelerada, puede ser que entre aire como te dicen, y lo de los petardazos puede ser que vaya gorda de gasolina.... prueba la moto sin filtro a ver que tal va, lo digo porque ami me lo hacia y era carburacion, tambien mira la pipeta si tiene orgura porque igual cuando vas en marcha se muebe y por eso falla la moto y se para(esto me a pasado a mi hace 2 semanas)



  • Pf pero a la ruina…. jajajajjaja

    haber, petardazos.. puede ser que se colara el refrigerante por la bugia hacia dentro o por algun tornillo.. porque se escapaba por el manguito de la culata, bueno, total,
    la bugia el pipote, donde se conecta la pipeta ( xD ) se salia al ir en marcha se iva aflojando y cogi le eche superglu y lo aprete....... alomejor no le lleva vien la corriente.......

    voy a mirar.. voy a bajarle el chiclé xk teneis razon.. huele mucho siempre a gasollina el escape.. y pierde explosiones.. voy a ponerle un 80..

    ahora os cuento que voy a mirarla ahora un poco mas tarde..

    una cosilla.. el able que va para las conexiones del arranque electrico, que lo paso, por debajo del hierro donde se pone el tornillo ese largo pa enganchar el motor o por debajo? :S



  • hombre si es as echado superglue en la pipeta lógicamente cámbiala, porque no hara buena conexión chicle pon un 90 aver… o quita el filtro y prueba a ver que tal va la moto.



  • @aprilia:

    hombre si es as echado superglue en la pipeta lógicamente cámbiala, porque no hara buena conexión chicle pon un 90 aver… o quita el filtro y prueba a ver que tal va la moto.

    fue poquisimo la verdad.. fue una gota EN LA PUNTa..



  • entonces prueba a quitar el filtro, si la moto anda mas es que va gorda, esto me pasaba a mi hace poco y era la pipa jodida y que iba gorda de gasolina jaja



  • Pues voy a mirarla..



  • NOVEDADES

    1. efectivamente era que no pasaba por la guia y al subir el caballete el cable se apoyaba justo debajo del motor >>solucionado

    2. estaban los cables del arranque electrico desconectados y tocando el motor y chasis y tal y por eso fallaban CREO el caso esk le dado a la pata y todo iva marcador delantera trasera todo sin bateria >> solucionado

    4. mmm.. cilindro lleno de agua!!! :S he ido a quitarlo total quito la culata y el piston tenia agua! :S y de quitar la culata. mm es dificil porqu caeria por abajo y no entraria y no, estaban los transfers con liquido anticongelante, la junta? EMPAPADA, total mañana cogere y comprare un folio de esos pa hacer juntas y limpiare el agua del cilindro piston y tal.. le dare con un secador por dentro, las juntas de la culata las he sacado y las he vuelto a poner

    3. cuando monte todo os dire..

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    por cierto.. la tuerca de los esparragos no es m6 ni m8 :S es m7? esque no encuentro en ningun lado

    aah.. el cilindro y el piston al echar un poko fijador tornillos por lo visto se quedo un pokito fuera y el cilindro estaba un poco arenoso, le he dado con una lija 500 que es super super fina.. no notaba raspar al tocarla y le habre dao 60 veces maximo y tambien un poco prlo demas..



  • Normalmente la métrica de la tuerca de los espárragos es una 10, si no me equivoco…



  • haber.. el cable ya esta arreglado, las tuercas son m7 ya als tengo,

    el cilindro con sus tuercas bien puestas y apretadas, no se escapa nada de anticogelante

    he puesto un 80 de xikle y la junta del cilindro al carter tambien es nueva

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    1. la luz al principio se le habia ido :S y luego ya le ha venio y no se le ha vuelto a ir.. que le pasa? :S

    2. suena algo como suelto y dar muchos golpes asi como metalicos :S qu puede ser? suena donde el encendido! :S puede ser qu tenga una bobina rta!? :S no erdad? porqu no tedria tonces luz al tocar el freno o en el marcador..

    3. en bajos responde muy bien pero en altos se ahoa un pocoo y al soltar el acelerador se nota como se queda como acelerada 1 seguillo y ya se viene abajo la velocidad pero SIN EXPLOSIONES :S aconsejadme

    ya esta casi terminada y os subo el video de on board en el proyecto 🙂


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