Humo.

• Le echo 7 euros de gasolina y me da a 4,95 litros, y como uso aceite de gasolinera pues le echo el bote de 125 ml entero, y la moto me echa muchisimo humo y huele a quemado, será por pasarla tanto de aceite? la paso asi porque como llevo el aceite malo no quiero arriesgarme a gripar.

• No se que aceite le echarás, porque hay gasolineras que venden TTS, motul 710 y esos no son nada malos… Y los 125ml de aceite para casi 5 litros no es tanto como tu dices, aquí en barcelona, 7€ son unos 4,50 litros y le echo todo el bote de 125ml porque se supone que eso es para 5 litros, pero prefiero que eche un poco más de humo y que vaya grasa de aceite que no que vaya fina y gripe. Esa mezcla, es la mejor que se le puede hacer, 125ml de aceite por 5 litros de gasolina, es mezcla al 2,5%. Saludos.

• Yo con 4 litros le hecho uno de 125ml y no hace humo ni nada xd la mia es del 3%

• @JoG_12:

No se que aceite le echarás, porque hay gasolineras que venden TTS, motul 710 y esos no son nada malos… Y los 125ml de aceite para casi 5 litros no es tanto como tu dices, aquí en barcelona, 7€ son unos 4,50 litros y le echo todo el bote de 125ml porque se supone que eso es para 5 litros, pero prefiero que eche un poco más de humo y que vaya grasa de aceite que no que vaya fina y gripe. Esa mezcla, es la mejor que se le puede hacer, 125ml de aceite por 5 litros de gasolina, es mezcla al 2,5%. Saludos.

es aceite de la casa de repsol, aqui no venden motul ni tts ni nada parecido, solo en talleres y tiendas de recambios,y el bote es de 6,3 litros, y le echo 4,95 Ly el bote entero..

• los botes de 125ml de cepsa vienen para 6.3 litros, no se los que comprais vosotros…..

• Pues entonces mas que normal que te eche tal cantidad de humo

Log in to reply