Me ratea cuando leabro a golpe de gas!!

• Buenass puees eso k la moto me va muy bien en todos los regimenes pero cuando le abro a golpede gas iendo a 20 por ejemplo me ratea. llebo el 17.5 con el xikle de altas 95 y no llebo esponja en la kaja original. Alguien k me diga de k puede ser me han dixo algo del aceite de la transmision k nunka se lo e kambiado, sino es eso sera falta o sabra de xikle d altas?? Graacias aber si entre todos puedo dejar mi moto fina del todo k e terminado la prepa y solo me keda eso para k m vaya finadel todo. Un saludoo 😉

• Si ratea yo diría que es de carburación…

• metele un 21 y veras como no ratea para tener lo que tienes tiene que irte bien con el 17 y un 95 eso es poco aunque ami me iva dpm pero no todas las motos son iguales subele a 100 pero a todo esto que 17/5 es el de dos chicles o de tres?

• Es el 17.5 k trae d serie n m acuerdo si tiene 2 o 3 xikles :S:S .. entonces lo primero k deberia de acer es subirle el xikle d altas a 100 n?? Graciaas un saluudo

• Un 100 de chicle con un top negro y un 17.5? o.O ponle la esponja del filtro y prueba un 75 como mucho , puedes probar la esponjita malossi para que coja mas aire . Desde mi punto de vista un 95 es mucho , llevava yo un 80 con el pro y demas con el filtro 125 o.O y algun colega con toda la moto trucada oscila la misma medida de chicle 75/80 o asi .

• @H3c70r:

Un 100 de chicle con un top negro y un 17.5? o.O ponle la esponja del filtro y prueba un 75 como mucho , puedes probar la esponjita malossi para que coja mas aire . Desde mi punto de vista un 95 es mucho , llevava yo un 80 con el pro y demas con el filtro 125 o.O y algun colega con toda la moto trucada oscila la misma medida de chicle 75/80 o asi .

Poniendo la esponja Malossi con la moto de serie, ¿qué ganaría?

• Pues bajar el chicle bastantes puntos, por lo tanto menor consumo de gasolina. La esponja esa se diferencia en los poros que son mas grandes y entra mas aire. Yo te recomendaria que probases la esponja malossi y un 75 de chicle para probar como responde ,igual te va mucho mejor y consume menos 😉

• He probado y la moto con esponja no va bien de ninguna manera:S y tengo en mi casa la malossi k la compre para probar y tampoco.

• Con un 95 de chicle claramente no ira bien jajaja aparte llevas filtro grande o pequeñin? 🙂

• El de serie el pequeño

• A por eso , ese filtro es un asco jajaj busca uno de los grandecitos y prueba lo que te he comentado , veras como reduces el consumo y igual ganas asta potencia. Un saludo 😉

• le e puesto la esponja al filtro y un 100 de xikle de altas y esta iwal.. ahh el tubito ese del filtro k le llaman ximenea yo se lo kite. pruebo con menos xikle¿¿ esk yo kreo k el rateo ese parece falta de gasolina.

• @ZiipXokolate28:

le e puesto la esponja al filtro y un 100 de xikle de altas y esta iwal.. ahh el tubito ese del filtro k le llaman ximenea yo se lo kite. pruebo con menos xikle¿¿ esk yo kreo k el rateo ese parece falta de gasolina.

Sinceramente, yo no me comería más la cabeza y la llevaría a un mecánico para que se comiera la cabeza él. Total, no creo que te cobre mucho.

• ya e probado kasi cn todo… tenia el 95 sin filtro e probado con un 85 cn el filtro y nada.. cn un 100 sin filtro con 95 cn filtro .. d todas las maneras con el 85 y el filtro se me ahogada.. y cn todo lo demas faya y bastante... no puedo abrirle el puño entero porque faya una cosa exagera... ratea bastante

• Y si pruebas a cambiar la bujía?

• Ya esta solucionaao! E puesto bujia b10 de competicion y el xikle d altas 100 con la esponja malossi xk cn menos xikle se ahogaba y aora va finiisima!! Graciaas x vuestra ayuda 😉

Log in to reply