Cuentarevoluciones aerox

• buenas gente ya sabeis q tengo una sr pero me voy a kedar sin ella unos mesecitos porke mi padre se va lejos a trabajar y la necesita para ir con ella al trabajo pero no ay problema mi ermano me deja su aerox asta q venga mi padre q no crea q tarde muxo (unos 2 meses) bueno llendo al tema,
    en estos dias la estoy preparando a mi gusto y tal ya q la tiene muy abandonada y me gustaria ponerle el marcador q lleva revoluciones, ya q la de mi ermano es del 2005 y no lo trae y mi pregunta es: donde se enxufan los cables del contrarrevoluciones?, y me vale el encendido de serie de 12 bobinas?? haber si me puede ayudar alguno q lo tenga en su moto o alguien q sepa de esto. un saludo y gracias šŸ™‚

• no creo que nadie sepa,donde van los cables del cuenta rpm lo pregunte ya en otros post y nada šŸ˜„

dicen que van 2 a la bateria y uno al cable de la pipeta.

tambien puedes probar por poner 2 cables en la pipeta/positivo.

y otro en el chasis/negativo

haber si te funciona,yo no probe a hacerlo aun.
    un saludo

• eske lo keria provar esta maƱana pero tenia miedo de quemar el marcador y por eso e preguntao aki aver si alguien tiene alguna y sabe como va o algo xd pero de todas formas gracias makina šŸ™‚ un saludo

• Bueno ya q nadie sabe nada del tema, supongo q maƱana provare aver si me funciona y si se kema pues mala suerte, y alguien me puede ayudar a como poner una foto de perfil y como poner fotos o videos en los temas para enseƱaros un poco lo q stoy.aciendo a la aerox? Os lo agradeceria muxo venga un saludo y gracias

• Yo tengo una Aerox 100cc y lleva ese marcador de RPM, es el mismo que el de la 50cc, total la parte de RPM va conectada al CDI y encendido, por lo cual sino le meter CDI, el encendido y cableado (Este ultimo no es necesario si le haces los cables que faltan) no va a funcionarā€¦ Yo que tu, marcador normal y pillas un marcador de eso Stage 6 cuenta RPM y que mida la temperatura si te es necesario de verdad.

• ahh ok gracias xute es lo q are, alguien me puede enseƱar de como subir fotos de la moto al perfil o alos temas??

• http://www.motoscoot.es/forum/manuales-del-foro/28975-como-subir-imagenes-de-imageshack-al-foro.html

te explica como subir las imagenes al foro.

y para poner foto de perfil ve arriba a la izquierda,y dale a ''panel de control''

y pulsa a editar avatar,ten en cuenta que no te vale cualquier tamaƱo de foto,tiene que ser de 80x80 pixeles.

• @Gilera:

http://www.motoscoot.es/forum/manuales-del-foro/28975-como-subir-imagenes-de-imageshack-al-foro.html

te explica como subir las imagenes al foro.

y para poner foto de perfil ve arriba a la izquierda,y dale a ''panel de control''

y pulsa a editar avatar,ten en cuenta que no te vale cualquier tamaƱo de foto,tiene que ser de 80x80 pixeles.

ok muxas gracias makina šŸ™‚

Log in to reply