Aguantara??

• aguantara el cigueñal mk series reforzado un top rosa??

opiniones xfavor..:o

• yo creo qe si. yo lo llebaba (top rosa) con un ciwe carenzi y aguanto asike nose cual sera mejor pero nose eke tampoco se como ese ciwe mk. saludos tio

• si te aguantara
    un saludo:D

• mas opiniones xfavor

• yo creo k si t aguantara pero tambien depende muxo del pilotage k tu le agas suerte..

• yo cuand tnia la beta lo yevaba con el cigue d casa y aguanto

• @k@rL1ko$:

yo cuand tnia la beta lo yevaba con el cigue d casa y aguanto

si pero mi cigueñal ya tendra unos 15000 km y le suenan los rodamientos y ya aprobecho y le meto algun cigueñal ke me asegure ke aguanta y poder ir mas trankilo.

mas opiniones!!

• a wenoo pero tu no avias comentado k el ciwe llevava ya 15.000 km tioo entonces cambialo para estar mas seguro k sino luego t toca abrir el motor dos veces

• @kiuv:

a wenoo pero tu no avias comentado k el ciwe llevava ya 15.000 km tioo entonces cambialo para estar mas seguro k sino luego t toca abrir el motor dos veces

o directamente tirarlo y poner otro nuevo

si le suenan los rodamientos cambialos, y ponle un ciweñal buenecillo

salu2!!

• kar un barikit o carenzi desos baratillos…merece la pena tio

• entonces canvia tio jaja
    el barikit te ira bn pa tu prepa y son baratos
    un saludo:D

• Un barikit megasuperreforzado ultratuning te ira bien… jeje k asco x 85€ un ciweñal k dicen super reforzao... asi será, k aunke aya gente k diga k va dpm yo los e usao y a mi no me convencen, amos a no ser k kieras tener una moto k te masajee asta el ultimo pelo de tu cuerpo

salu2!!

• @Nano_57:

Un barikit megasuperreforzado ultratuning te ira bien… jeje k asco x 85€ un ciweñal k dicen super reforzao... asi será, k aunke aya gente k diga k va dpm yo los e usao y a mi no me convencen, amos a no ser k kieras tener una moto k te masajee asta el ultimo pelo de tu cuerpo

salu2!!

jaja eso he oido, pero no deberian ser casi inexistentes las vibraciones si todo esta perfectamente equilibrado?? 😕

si tienes ke abrir motor por lo ke sea, ponte un hebo racing cerrado en teflon, me encanta ese cigu, y ademas aguanta casi todo…

• si tienes ke abrir motor por lo ke sea, ponte un hebo racing cerrado en teflon, me encanta ese cigu, y ademas aguanta casi todo…

+1

el cigueñal hebo cerrado en teflon es barato y va de lujo aguanta y mucho y encima vibra poco,uno de los mejorcitos sin lugar a dudas

Log in to reply