Velocidad Aerox

• Bueenas, le he quitado los topes a mi aerox y me pilla 60 - 70km/h de marcador, mas o menos esta bien? va de casa entera sin topes, la cosa es que al ser de segunda mano y todo eso no se si estara bien hecho el rodaje. . .y otra cosilla cuanto equivale mas o menos los km/h del marcador a los reales porq ni de coña son verdaderos los que pone ahi xDD

• me parece bastante poco,las hay de serie sin topes y da 80,pero la velocidad exacta suele ser 20,10km menos de lo que marca.

• en tema de kmh no te rayes, marque lo que marque y compares con lo qe compares no va a ser "fiable" para nadie xD los marcadores de aguja dicen que engaña más, los de coche de aguja tambien engañan entonces, el gps te mide con retardo y te puede posicionar mal, entonces tampoco seria "fiable" lo mejor qe podrías hacer es compararte con un coche xD aunque en mi opinion el mejor marcador seria uno de bici que te midiera el diametro de rueda y entonces te haga un calculo "real" XD
    en cuanto a los 60 70 kmh no estaria mal pa ir de serie en mi opinion pero hay gente que te dira " lo normal esqe vayas a 80!!!" cada uno piensa y dice lo qe le va xD

• Mi Biwis toda de casa me pilla 75. Eso es ajustar rodillos, muellecitos de las zapatas (para tener más salida) y muelle de contraste para que te estire más.

• la mia de serie se ponia a 85 de marcador en recta, y cuesta abajo 90 de marcador estoy hablando

• para mi el marcador mas fiable es el de una moto de gran cilindrada,con km digital,no marcan exacto exacto pero marca mejor que un coche.

la verdad es que nose porque las 50 marcan como el culo xddd pa lo mal que van ya las podian hacer sin km:D yo recuerdo que cuando la tenia de ''serie'',iba a tope en una recta a par de un colega con una 125,y me marcaba que iba a 120 ''dando la vuelta la aguja del marcador'' y yo ya andaba flipando,luego cuando paramos me habia dicho que ivamos a 105km.
    😄 😄

• La mia marca eso pero nunca he estado un buen rato a todo puño alo mejor 10segundillos o asi, me da como cosilla por si la fuerzo o algo y que le pase algo a la moto, es una tonteria? cuanto mas o menos puede "aguantar" una moto a todo puño sin que se dañe por dentro y todas esas cosas?

• las de casa aguantan bastante 🙂 .. puedes ir a todo puno con ella 1 hora que creo que no le va a pasar nada xD. Aunque la moto te vibre mucho y te parece ke algo va a pasar en realidad no va a pasar naa xD asi ke puedes ir a fondo con ella 30-40 seg sin tener problemas XD

• yo con la aerox me he echo 100km del tiron tal y como la llevo de prepa y sin ningun problema ee !

Log in to reply