Variador STAGE6 R/T

• bueno pues que me voy a pillar este variador para tenerle ya para un futuro, y asi y tal… se que va de lujo pero lo que quiero saber es si voy a notar algo mas que un malossi multivar por ejemplo lo que quiero es que me estire arriba en altas en bajos como me va ahora me conformo y también si me vale la correa de serie (bando) esta nueva la monte hace poco.

• el s6 r/t es un variador sobredimensionado, por lo que obtendrás mayor punta

• salida y eso no perdera no?¿ incluso puede ganar?¿

• como va no se tiene pinta de ir muy bien..yo en un futuro tambien lo keria.. pero si te viene cn la polea del variador ceramica como en esta pagina.. recomiendan cambiar la correa.. yo le pondria una malossi de kevlar k son reforzadas y un pelin mas largas, yo le puse esa polea y le cambie la correa…

• cambiar la correa pa que?¿

• se supone que si es sobredimensionada la correa tiene qe compensar esa distancia mayor por lo que tenia entendido

• entonces no lo pillo, paso de dejarme 120 pavos jaja

• ese variador va muy bien pero tienes k comprar tambien una correa tipo tjt algo mas larga para k vaya bien del todo con las poleas de serie.

• Si te pones ese variador debes ponerte una correa mas larga como la malossi kevlar que va bien con variador sobredimensionados y poleas de serie,si las poleas ya fueran tambien sobredimensionadas coje la correa mhr que es aun mas larga que la kevlar.

• @jc-alk2:

Si te pones ese variador debes ponerte una correa mas larga como la malossi kevlar que va bien con variador sobredimensionados y poleas de serie,si las poleas ya fueran tambien sobredimensionadas coje la correa mhr que es aun mas larga que la kevlar.

La mejor correa para variador sobredimensionado y poleas de serie es la malossi kevlar o la tjt kevlar. Con poleas sobredimensionadas, la k mejor va es la stage6 R/T o la malossi mhr vieja k ya no se fabrica.

• pero vamos a ver.. jaja la correa la tendria que cambiar con otras poleas no?¿ porque si pongo una mas larga va a patinar porque no agarra bien no?¿ cuanto de largo es?¿ n diferencia a la normal?

• @aprilia:

pero vamos a ver.. jaja la correa la tendria que cambiar con otras poleas no?¿ porque si pongo una mas larga va a patinar porque no agarra bien no?¿ cuanto de largo es?¿ n diferencia a la normal?

No hace falta k pongas poleas ni nada. Solo digo k si pones el variador stage6 R/T yo pondria una correa algo mas larga tipo tjt o malossi kevlar.

• @DavidCr:

No hace falta k pongas poleas ni nada. Solo digo k si pones el variador stage6 R/T yo pondria una correa algo mas larga tipo tjt o malossi kevlar.

en el motor de sonic si no me equivoco nose pueden poner poleas sobredimensionadas no? creo que no entran…

• Aparte de eso es por k algunas correas dañan la ceramica de la polea por eso tienen k swr marcas buenas yo le meti la malossi kevlar k ya es yn poci mas larga tambien y yopor haora tengo multivar y no patina

• si se pueden poner pero hay que rebajar el carter… como en la aerox y jog por ejemplo... vamos por lo menos aqui unas evolution en una jog no entraban habia que rebajar el carter.....

• Lo k hay k rebajar es la tapa de desarrollos. No hace falta k pongas poleas. Lo k te digo es k si pones el variador R/T pon una correa tjt o malossi kevlar.

Log in to reply