Maneta del freno ( EXTRAÑO )

• Pues nada, yo me he quedado flipado..

la maneta del freno trasero esta a la izquierda, si la miras desde abajo se ve un circulico que es lo que tensa el cable pa que detras frene.. bueno..

pues cojo arranco la moto y tal y noto la maneta muy caliente.. :S:S y cojo toco el circulito ese y ME HE QUEMADO vale? :S osea una quemadura.. estaba super super caliente y nose xque puede ser :S y la noto como que frenas y no recupera, qu recupera muy despacion pa quedarse normal..

qu puede ser?

• Pffff empaquétale esta Jog a alguien y cómprate otro porque… no ganas para disgustos, tío. yo ya le hubiera pegado fuego jajaj

• @vicentnrg:

Pffff empaquétale esta Jog a alguien y cómprate otro porque… no ganas para disgustos, tío. yo ya le hubiera pegado fuego jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA a que si?

bff alomejores que esta tocando el cable con el radiador? :S

• yo no se que moto tienes tio,cada 2 minutos tienes problemas con esa moto…....... sino es una cosa es otra.... tirala por un Put** barranco y comprate otra en condiciones jajaja es bromaa :D:D
    pues nidea tio,no se de que podra ser,nunca vi tal cosa jajaja
    haber si alguien sabe algo..
    un saludo 😉

• mmm…. o le tocaba el sol, o lo que te dicen igual te toca el cable de freno en alguna parte del motor que esta caliente revisalo

• eso es que esta rozando con algun componente del motor, sino no se calienta.

Log in to reply