Mi jog no va bien del todo

• Buenas, quisiera pediros ayuda ya que mi moto no rompe del todo, lleva puesto:
    yasuni r
    carburador 24 mikuni con chicle de 190 y sin filtro
    variador polini 5,3 gr
    embrague malossi(muelle rojo), dos muellecitos rojo de fuerza y no blando que es blanco ya que si le pongo los 3 en rojo se revoluciona demasiado
    cilindro top negro

Me moto no rompe del todo pero tiene mucha larga y en las cuestas el cuesta mucho subir, quisiera mas fuerza y menos larga, que tendria que hacer? :S
    bajarle el peso a los dados del variador? carburarla y ponerle un 100 de chicle? ayudarme please 🙂

• lo primero carburala, que un 190 de chicle me parece muuy excesivo… prueba con un 100 de chicle como dices, y yo diria que incluso menos, pero si lo tienes ya prueba haber que tal te va jeje

• 190 de chicle?? normal que se ahogue en cuestas,pon un chicle mucho mas pequeño,yo provaria por un 100-105

• Aun asi un 24 para un top negro es muchisimo… yo pondria un 17,5 19 como mucho mucho un 21.. porque tanto carburador es gastar gasolina sin necesidad, prueba con un 100 a ver como sale la bujia, y de muelle de contraste pondria el amarillo malossi porque con lo que llevas le puede costar abrir las poleas

• @alvaro:

Buenas, quisiera pediros ayuda ya que mi moto no rompe del todo, lleva puesto:
    yasuni r
    carburador 24 mikuni con chicle de 190 y sin filtro
    variador polini 5,3 gr
    embrague malossi(muelle rojo), dos muellecitos rojo de fuerza y no blando que es blanco ya que si le pongo los 3 en rojo se revoluciona demasiado
    cilindro top negro

Me moto no rompe del todo pero tiene mucha larga y en las cuestas el cuesta mucho subir, quisiera mas fuerza y menos larga, que tendria que hacer? :S
    bajarle el peso a los dados del variador? carburarla y ponerle un 100 de chicle? ayudarme please 🙂

madre de dioss como te deve de gastar con el 190 de chicle!! lo veo exagerao 190 baja chicle loco

• bueno probare con un chicle en torno al 100 y ya os comentare 🙂

• llevas una preparacion descompensadisima. Yasuni r con 24 mikuni? Muelle rojo malossi?

• buenas fui a la tienda para comprarme chicles en torno al 100 para el 24 mikuni y solo tenia de 120 y eso es mucho aun, y me costaba euros la mierdecita de chicle y voy a ir a otra tienda para conseguir un 100
    ayer cerre el tornillo del aire y la he dejado baja en relenti y tiene mas fuerza y va mejor, el proximo objetivo el chicle y si eso ponerle filtro 🙂

• quanto carbu pa un negro madre de dios … y encima con un 190 ... joder jaja

Tambien beo mucho peso de rodillos

• ojo 190 en mikuni no es lo mismo que en los otros, aqui tienes una tabla de equivalencia
    SOLUCION CHICLÉS PARA CARBURAR - Yamaha DT 125 - 2y4t.com

• Tu solución es poner un 19 dellorto y poner el muelle de contraste amarillo malossi bajando el peso de los rodillos.Vende ese 24 y pon el 19 incluso te diría que con los tiempos que corren y tal un 17,5 dellorto te iría de perlas.

• @klavero:

lo primero carburala, que un 190 de chicle me parece muuy excesivo… prueba con un 100 de chicle como dices, y yo diria que incluso menos, pero si lo tienes ya prueba haber que tal te va jeje

con un 95 o asi va muy bien saludos

Log in to reply