Cuantos km seguidos habeis hecho con vuestras motos?

• Buenas, hoy he cogido la moto y me e hecho como 20km seguidos, entonces me ha entrado la duda cuantos km`habeis hecho seguidos sin bajaros de la moto y lo mas importante como estaba despues :D:D, esq al estar recien comprada la moto con 2500km tengo miedo que se recaliente o algo asi. De todas formas se encendera algo en el control que te lo diga no? en ese caso se debe parar y apagar la moto y esperar o que se hace?.

Siento ser tan pesado con las preguntas pero es que no tengo ni idea de motos y la verdad es q todos me ayudais muchisimo y me enseñais cosillas, asi q os lo agradezco muchisimo. Os quiero motoscoot jajajajja

• Pos yo he ido kon mi novia 80 km sin parar pero se de gente k a exo el doble lo uniko k la mia de diario es de aire y despues de 80 km no estaba mal un poko kaliente pero nada

• Voy a guardarme el tema, y si esta noche me acuerdo, cojo y miro con los km que empiezo y con los que termino ;).

• yo me he hecho alguna vez sobre 40km sin vajarme…...eso si, a fondo!!! jejejeje
    la moto estaba perfecta, el cilindro caliente, pero se le podia tocar y aguantar el dedo un segundo sin achicharrarte....

• yo aora en verano me ago todo los dias entre 80km y 110km con la novia detras uy siempre gente detras y la mia ni un problema en un año justo tiene ya 24000km y ni un problema ni uno jejejey me consume 1€ de gasila que aki esta a 1,48€ pyes con un euro me ace unos 20 km aproximadamente claro sta que siempre a fondo y por muchas cuestas y eso ejje con el tanke lleno 137km o asi ejje

• yo con una gpr de serie no me acuerdo pero cuando iba trucado fui un verano de 35º a lo mejor y me hice 170km seguidos eso si por tamo de curvas y playitas jijiji y siempre que dieran las rectas a tope xD

• yo cuando la tenia casi de serie,tenia echo 40km seguidos por zona de curvas,para ir a un pueblo,luego otros 40km por el mismo tramo,eso si el cilindro estaba para hacer churrasco 😄
    y trucada npi ya que no llevo cuenta km,ni falta que me hace,pero calculando tengo echo 5km en 6 a tope sin parar,y ya solo por el miedo de que gripara todo bajar el acelerador.

• yo le he hecho a unos 30-35 grados tambien, unos 50 km seguidos sin parar, no dandole mucha caña pero a ratos si y aguanta perfectamente! 😄

• yo e llegado a hacerle unos 40 km seguidos, pero claro, cuando estaba practicamente "de serie" ahora hago como mucho 20 y dando fallos…

• Lo apunté anoche y me hice 25 km clavaos, y no es que estuviera poquito rato en la calle. Yo creo que estoy haciendo eso casi todos los días, entre 20 y 30.

• Muchisimas gracias a todos por comentar como ya e dicho me ayudais mucho

• En un dia llegue a hacer unos 100 km yendo y volviendo a un pueblo para rectificar un cilindro, saldria como a unos 25 km cada viaje y fui dos veces una por la mañana y otra por la tarde, siempre que hago tramos largos pongo 6a y voy a unos 70 kmh para que no se revolucione mucho sobretodo en verano

• pues yo habré echo unos 120 o así desde lucena málaga por carreteras segundarías mas 120 de vuelta esta claro XD

• pero los hacéis todos del tirón o llegáis paráis y luego os volvéis?

yo los km que puse todos eran del tirón sin parar ni un segundo xD

• @pek_068:

pues yo habré echo unos 120 o así desde lucena málaga por carreteras segundarías mas 120 de vuelta esta claro XD

¿Pasando por Antequera? Pues si vuelves a venir por aquí, avisa tío 🆒.

La verdad es que yo tengo ganas de hacer rutas largas con la Biwis, mañana tengo que llevarla a que me miren el problema de carburación por el que se me ahoga la moto, y en cuanto la saque ya arreglada, voy a empezar a tirarme por ahí.

• @ivan:

pero los hacéis todos del tirón o llegáis paráis y luego os volvéis?

yo los km que puse todos eran del tirón sin parar ni un segundo xD

Normalmente, del tirón.

• @Er:

¿Pasando por Antequera? Pues si vuelves a venir por aquí, avisa tío 🆒.

La verdad es que yo tengo ganas de hacer rutas largas con la Biwis, mañana tengo que llevarla a que me miren el problema de carburación por el que se me ahoga la moto, y en cuanto la saque ya arreglada, voy a empezar a tirarme por ahí.

si tio por antequera y campillos

• @pek_068:

si tio por antequera y campillos

Pues eso, que solamente tienes que darme un toque por aquí, quedar y darnos unas vueltecitas 🆒.

• yo seguidos mas de 15 km no creo que haya echo jaja

• yo con mi rs50 con un top negro me hice una vez 140 km mas o menos casi todo el tiempo a 90 - 100 kmh en verano y sin problema, me jodi casi un deposito entero pero la moto no dio problemas y despues aguanto mucho tiempo mas hasta que me partio por una jaula de agujas que se le salieron las agujas…

Log in to reply