Cilindro mas gordo para cigue de serie

• buenas, me gustaria saber que cilindro seria el maximo para poner en mi moto con el cigue de serie y el siguiente prepa, me da igual que sea hierro o aluminio:
    -top negro 70cc

• variador malossi multivar
      -embrague mitaka regulable
      -carbu 17,5 dellorto
      -laminas de carbono en caja de serie

salu2

• con cualquiera de mayor potencia te arriesgas a partir el cigueñal, no hay cilindros que lo aguanten y que no lo aguanten, el cigueñal es una loteria, lo mismo te parte con un top negro, que con un top rosa te aguanta toda la vida, la cosa es tratarlo bien, ha habido gente que con un buen cilindro midrace no lo ha roto, y gente que con el cilindro sport mas simple, lo ha partido

• de acuerdo, muchas gracias 😉

• eso es verdad pork yo tengo top rosa y demas.. y siempre fui cn el cigue d serie y por haora aguanta asta lunes k le ponga el stage6…. y le tengo dado muxo gas seguido .....

• es depende como te dicen…. aqui hay gente que a puesto top rosa y no a partido y el mismo chaval le quito mpuso el de serie y partio xDD

• @aprilia:

es depende como te dicen…. aqui hay gente que a puesto top rosa y no a partido y el mismo chaval le quito mpuso el de serie y partio xDD

Si pero de logica le tendria que aguantar mas tiempo el cigueñal con top negro ke un hebo new por ejemplo

• yo no meteria mas de un stage6 street race…..

• Si quieres poner aluminio ponte un airsal alu de el piston de 2 aros, con eso te lo aguantaria bastante tiempo creo yo..

• lo mejor es k le pongas un cigue pero si no kieres le metes un top negro, asrial alu, stret race, dese tipo y compruebas si t aguanta k si pos deputamadre k no pos canterra y a ponerle un cigue…jajajja el k no ariesga no gana..jajajjajajaj

• yo antes de poner un top rosa y dejar el cigueñal de serie, x poco mas de dinero compras un cigueñal barikit y un cilindro airsal.

Log in to reply