Va la moto aceleradisima en parao

• bueas gente tngo un problema con la moto el otro dia monte la moto despues de mucho tiempo parada y el prblema es que no llebo tornillo de relenti porqe lo perdi y al arrancarla a moto va aceleradisima y la campana del carburador esta cerrada lo max qe se pùede y nose si es porqe le fata el tornillo o porqe pero va aceleradisima le tapo la entrada del aire con la mano y se estabiliza asi qe nose porqe puede ser, llebo un puño de gas corto un 28 oko un filtro rq y un airsal extrem y el tubo de momento de casa para acerle el rodaje ya me direis qe puede ser, un saludo y gas!!!

• Es normal que te vaya acelerada si vas sin el tornillo de ralenti, y mira a ver si tienes montada la campana correctamente, el lado con una forma con angulo curvado siempre va mirando hacia el filtro ( O hacia la rueda )

• le perdiste el tornillo del relantin o del aire? si pierdes el del relantin la moto deberia apagarse en parado,si es el aire normal que te ocurra eso ya que entra mucho aire y esta acelerada,tienes que comprar un tornillo del aire.

• estoy seguro qe es el del relenti el qe lleba muelle qe se ve, y puede ser qe sea porque llebe demasiado apretado el del aire y por eso sin tornillo de relenti valla asi? de todas formas estoy esperando a que me manden el tornillo del relenti con su muelle cuando lo tenga carburare la moto haber que tal va, un saludo y graciass y a darle gas!!

• Bueno chavales gracias x todo al final era que estaba la sirga del acelerador pillAda y se aceleraba ahora la moto va deluxe solo le falta el escape porqe en altas se aoga mucho, otra cosa qe quería saber es si es normal qe se caliente tanto la moto ahora n verano, se calienta bastante el escape esta qe arde y tira bastante calor, quisiera saber si es normal si a vosotros os pasa lo mismo ahora en veranito de todas formas pondré un radiador extra en el lado del deposito del aceite cul me recomendáis para ponerle? Un saludo y gas

• es normal que se caliente de mas en verano,yo llevo un radiador stage6 mini que enfria unos pocos grados,y bien llega,y eso que llevo buena preparacion y nunca gripo.

Log in to reply