Desarrollos

• hola buenas soy algo nuevo en el foro, me he leído algo las normas, supongo que el post es correcto.

Yo llevo en mi motor Euro3 un Hebo manston (culata roja), biela i cigueñal carrera larga, 28 keihin americano (+embudo stage6), voca racing y la bobina top.
    Mi pregunta es que desarrollos le pondriais? yo llevava montado un 14-53 i la moto ya corria, pero como vi que podia estirar mas la 6sta (i otras marchas) he decidido cambiarlo i poner un 15-53, queria saber que opinavais? ya que todos ponen 13-48, yo creo que seria lo mismo pero con un volumen mas grande.

Gracas!!

• si quieres mas punta yo pondria 15,48,y si ya quieres bastante mas punta,15,46.

• Yo te recomiendo 14/46 son los que llevo yo con mi preparacion y flipas.. no a perdido fuerza, se sigue levantando igual que con 15/53 y estira mas las marchas

• bueno creo que sera cuestion de probar aver, porque yo metia 6sta a 110 i luego la moto aun se podia estirar mas, lo que pasa esque tampoco me interesava tanta fuerza jaja, pero aun asi provare, ya que un plato i piñon no salen tan cares, gracias!!

• que ciweñal de carrera larga llevas con ese cilindro???? a qe carrera lo has puesto y qien lo ha hecho??

• @rapon:

que ciweñal de carrera larga llevas con ese cilindro???? a qe carrera lo has puesto y qien lo ha hecho??

la verdad no tengo ni idea, supuestamente deveria ser el de serie, pero el cigueñal no tiene ningun logo de derbi ni nada. Si mido el PMI i el PMS dan 40mm
    por lo tanto esa seria la carrera digo yo(aun asi una de las maneras que lo medi me dio 44mm y otra de 42mm pero no me acuerdo). Lo monto un mecanico de san hilari.
    Antes de que me echeis la bronca jajaj, ya se que deveria de tener un cigueñal mejor pero estoy en el paro i apenas puedo.

• @Monchy14:

la verdad no tengo ni idea, supuestamente deveria ser el de serie, pero el cigueñal no tiene ningun logo de derbi ni nada. Si mido el PMI i el PMS dan 40mm
    por lo tanto esa seria la carrera digo yo(aun asi una de las maneras que lo medi me dio 44mm y otra de 42mm pero no me acuerdo). Lo monto un mecanico de san hilari.
    Antes de que me echeis la bronca jajaj, ya se que deveria de tener un cigueñal mejor pero estoy en el paro i apenas puedo.

si es carrera 40 no puede ser carrera larga, esa es la carrera de un cigueñal de serie en el euro3

• como te dicen no llevas ciweñal de carrera larga….....es la carrera normal, por eso te preguntaba tantos detalles, por qe tu cilindro esta hecho para esa carrera y si se la aumentas es mui probable que lo unico que consigas es pasarlo de grados y perder potencia........... yo pondria 14/46 son buenos desarroyos y con tu cilindro te iran de lujo

Log in to reply