Realizar pedido merece la pena?¿

• bueno pues eso, la semana que viene voy a hacer un pedido y las cosa es, vyo e pedir rodillos de 4,4gr y el muelle que tengo tiene unos 10.00km que hago le dejo o le cambio y me pillo oro malossi amarillo?¿ tambien tengo ahora unos muelles hebo los verdes, son los mas duros que hay de hebo, tambien voy apedir mas cosucas de estetica jeje

• yo en transmision para scooter npi 😄 pero si te digo que compres una caja de laminas,con la prepa que llevas te vendra bien por si las moscas.

• caja de laminas igual pillo una barikit aunque no creo que note nada…

• si que notaras,si es buena lo notaras haz me caso,yo de las laminas de serie a las vl6 notaba algo mas de potencia,tampoco una salvajada…. pero se nota,y eso que las malossi para mi son una CACA ya ni te digo si es una mejor como las top8 petalos 😄
    ademas no es solo que lo notes,sino prevenir que te rompan las de serie y gripes cilindro... aunque romper puede romper igual una para competicion pero es mas dificil 😄

• @Gilera:

si que notaras,si es buena lo notaras haz me caso,yo de las laminas de serie a las vl6 notaba algo mas de potencia,tampoco una salvajada…. pero se nota,y eso que las malossi para mi son una CACA ya ni te digo si es una mejor como las top8 petalos 😄
    ademas no es solo que lo notes,sino prevenir que te rompan las de serie y gripes cilindro... aunque romper puede romper igual una para competicion pero es mas dificil 😄

No puedes decir que las laminas malossi sean una caca porque se te han jodido tio.
    Entonces por esa regla de 3 yo digo que el top negro es un cilindro de chicle,como mi amigo lo gripo 3 veces en menos de 1año….:rolleyes: Son malas experiencias y punto.

Yo siempre pido por internet tio,es mucho mas barato,ayer mismo me pedi pijadas para la pesca del bass y no es mucho,pero siempre acabas ahorrando aunque pagues portes.

• no me compares un cilindro con una caja de laminas,el cilindro te puede gripar por muy duro que sea si el cuidado que le haces es malo,desde mi punto de vista las laminas vl6 para lo que valen y lo que me duraron son malas.
    ( no nos desviemos del tema 😄 )

• XDDD qe pregunta mas rara
    pues si vas a comprar otra cosa qe no sean rodillos y muelles te valdra la pena, sino para eso tendras una tienda de recambios cerca de casa….

• todabian no me aclarais jaja estoy diciendo que si me compro otr muelle o dejo ese…. el mio tiene 10.000km y ya esta algo tocao

• @aprilia:

todabian no me aclarais jaja estoy diciendo que si me compro otr muelle o dejo ese…. el mio tiene 10.000km y ya esta algo tocao

tu mismo en muchos post has aconsejado cambiarlo asique te digo lo mismo tio,10.000km son muchos y mas si esta algo trucada

Log in to reply