Moto sin fuerza… ¿embrague?

• Buenas a todos

Tengo algunas dudas acerca del ajuste de mi moto espero que me podais ayudar

Ahora mismo la moto lleva escape stage6 pro replica, embrague motorforce muelle amarillo malossi rodillos 7,5gr malossi y chicle 58 ah y correa motorforce reforzada.

En primer lugar ¿tengo que abrir un poco el aire por aumentar el chicle de 52 a 58 o no tiene nada que ver?

La moto no da ningun tiron raro ni nada… esque no entiendo porque tiene tan poca chicha...cuando voy con dos personas pff no va ni para atras apenas coge 80. Se que con 70cc volaba ya pero yo he llevado la moto con solo escape stage6 rodillos 7,5gr y muelle lila malossi y chicle de casa ( pa aber gripado jeje) y era un tiro.

Estoy pensando en comprarme un embrague mitaka ¿que tal lo veis?
    Y cual os pillariais el normal o el regulable? yo la verdad esque mientras la moto salga bien de vueltas ya me vale paso de ir probando ajustes ( o ansoer que vosotros sepais si ay que tensarlo a tope o como va)

Espero que me ayudeis gracias

• Eso es tranmision, miraver los rodillos haber si estan desgastados o los muelles del embrague !!

• @Yatu:

Eso es tranmision, miraver los rodillos haber si estan desgastados o los muelles del embrague !!

Rodillos descartado son seminuevos y malossi ya que con marcas blancas tuve problemillas… pero un muelle de embrague gastado puede hacerme ir tan mal la moto?

• Yo creo que es el muelle de embrague que esta vencido ya o rodillos muy pesados.
    Y si,un muelle vencido hace perder mucha vida a la moto

• yo creo que necesitas mas chicle de altas….. mi zip traia de serie un 67........

• @jc-alk2:

Yo creo que es el muelle de embrague que esta vencido ya o rodillos muy pesados.
    Y si,un muelle vencido hace perder mucha vida a la moto

Rodillos pesados no creo mas que nada porque en mi primera preparacion ya iba bien asi, lo del muelle de contraste puede ser que este vencido.

@rapon:

yo creo que necesitas mas chicle de altas….. mi zip traia de serie un 67........

hombre rapon creo que la zipy tiene un 17,5, chicle no creo que le falte de casa viene con 52 y no me iba mal, lo que pasa que iba bastante fina.

• Como ya te he dicho por otros lares: Sube chiclé, baja peso de los rodillos y el muelle lila de malosi es muy duro, es un estilo el rojo, así que es demasiado duro…

Cámbialo y verás como notas los cambios y seguro que serán para mejor.
    un saludo

• prueba a poner rodillos de 6,5 i pon un chicle algo mas grande y si el muelle esta vencido mira de probar con el malossi blanco

• mañana mismo me pongo y os comento gracias

• Desde mi punto de vista , por todas las motos que he tocado y tal , con 7.5 llevas muchisimo peso para el escape stage6 y tal , bajalos a 5.5 y prueba 😉 en cuanto a chicle aumenta asta un 64 65 que creo que llevas poquito 🙂 Un saludo !

• oggg picha ponle 20 kilos en los rodillos xddddddd
    ponle 4,7 gr en los rodillos y te acordaras de mi

Log in to reply