Me sigue consumiendo bastante mi zip sp

• Pues lo dicho hace un mes o un poco mas puse un post porque mi zip consumía bastante con lo de mi firma.Pues bien a dia de hoy sigue consumiendo lo mismo nada ha cambiado.Le he mirado el variador,he limpiado el carburador bien y lo he vuelto a montar,esponja del filtro limpia,de chiclé lleva el 65 de altas que traía la moto la aguja si creo que está arriba y ya no se que mas pero que me consume unos 8€ cada 100km. teniendo el cilindro de serie.A ver si me podéis dar mas ideas a ver de que puede ser.

• Como cuentes por euros vas listo, la gasolina sube como la espuma.
    cuenta por litros.

• pues unos 5 litros y pico o 6 cada 100 km. una burrada vamos

• para lo que llevas es buena consumicion yo creo,que pretendes que te consuma igual que de serie? con cambiar escape caja de laminas etc… se nota que consume algo mas.

• Pero es demasiado gilera rotor,con el cilindro de serie que consuma eso es una burrada consume mucho.Hay gente del foro que con un 70 y un 19 hace mas kilómetros que yo con el cilindro de serie y un simple variador algo pasa ahi…

• @jose78:

Pero es demasiado gilera rotor,con el cilindro de serie que consuma eso es una burrada consume mucho.Hay gente del foro que con un 70 y un 19 hace mas kilómetros que yo con el cilindro de serie y un simple variador algo pasa ahi…

no te creas mucho lo que dice la gente,probaste por carburarla bien?miraste que el filtro lo tengas bien limpio para que coje aire y vaya una meccla de aire con gasolina en condiciones? te ratea o se ahoga?

• Ni ratea ni se ahoga,el filtro está totalmente limpio y la carburacion está correcta.

• Haz un video o algo tio no es normal que te consuma eso,con con el 49cc y yasuni-R hacia con 5€ 100km ahora con mi firma hago 5€ 90-95km,yo no se porque te gasta tanto porque no es normal tio,mira si pierde gasolina pero seguro que esta mal carburada o algo,es super exagerado.
    Estas seguro que no te tira gasolina por algun lado?

• Es normal yo creo que te consume como siempre solo que sube la gasolina y cada vez le echas un poco mas de dinero y te echan menos gasolina

• Ola, mira no t preocupes por eso q es la gasolina q a subido muxisimo, aora le e exas 5 y solo t echan 3 litros o menos, mientras q antes con 5 € tienes 5 litro o. mas a subido una burrada, ami tambien me parecia q la moto xupava muxo pero cuando e visto los tikets vi q abia pokisimos litros.
    Un saludo y suerte

• @gabi22:

Es normal yo creo que te consume como siempre solo que sube la gasolina y cada vez le echas un poco mas de dinero y te echan menos gasolina

@jota7:

Ola, mira no t preocupes por eso q es la gasolina q a subido muxisimo, aora le e exas 5 y solo t echan 3 litros o menos, mientras q antes con 5 € tienes 5 litro o. mas a subido una burrada, ami tambien me parecia q la moto xupava muxo pero cuando e visto los tikets vi q abia pokisimos litros.
    Un saludo y suerte

Eso descartadlo porque no es,hoy mismo he echado 5€ y han sido 3,4litros aproximadamente y el litro aqui esta a 1,45 asique….Algo raro hay ahi,o pierde gasolina por algun lado,o esta mal carburada porque si dices que has limpiado el carbu completo y el filtro..

• Jc gasolina no pierde ya lo he mirado y no pierde ya sólo me queda que sea carburacion y creo que.más o menos está bien carburada.De todas maneras mañana le echaré una foto a la bujia

• tenéis que echar gasolina por la mañana ya que como es logico se aprovecha el frío de la noche y hace que la gasolina tenga mayor densidad.

• Mira a ver no tengas una fuga por algun sitio, que a mi me pasó y me tire un mes echando gasolina cada 3 dias y sin apenas rodar con ella, yo creia que era por el calor del verano, cosas de novato XD

• pues ya es raro que te consuma tanto porque yo llevo el carburador de serie (12 dellorto) kn filtro de potencia y chicle de 86 de altas y me gasta 4,5L/100km y el cilindro de serie

Log in to reply