Pegas del foro/quejas

• Buenas chavales,que pegas creis que hay en la web? yo creo que deberia haber mas mods(ya se a echo un foro sobre mods por rapon pero mi duda es distinta) mas mods para tener mas vigilancia a la hora de gente que no cumple las reglas del foro,sobre alguien nuevo que abre algun hilo y lo hace en el post equivocado o otras cosas…tambien que el foro esta bastante inactivo comparados con otros,ya se que el verano se nota pero no creo que sea para tanto,tambien que no hay la ayuda que habia antes para resolver las dudas a gente nueva que viene,creo que habia que hacer algo en la web pa que no estea tan dormida y ande mas activa.
    Desde mi punto de vista lo veo asi....

• hombre, un moderador es importante y eso, pero si te fijas siempre k hay gente nueva (o sin ser nueva) k pregunta sobre dudas siempre se le responde aunk no sea moderador…

lo k se podria hacer ya k los moderadores no se pasan x sus motivos, hacer de la gente k esta mas tiempo aki y saben bastante nuevos moderadores k hagan que esto vaya mas fluido, colocando los temas en su sitio y esas cosas...

• @kristian_69:

hombre, un moderador es importante y eso, pero si te fijas siempre k hay gente nueva (o sin ser nueva) k pregunta sobre dudas siempre se le responde aunk no sea moderador…

lo k se podria hacer ya k los moderadores no se pasan x sus motivos, hacer de la gente k esta mas tiempo aki y saben bastante nuevos moderadores k hagan que esto vaya mas fluido, colocando los temas en su sitio y esas cosas...

hay gente que habre post sobre dudas y no suelen responder muchos,lo mas normal es que respondan 2 o 1 por lo que tengo visto,y la gente se marcha con la duda haciendo que haya menos gente en el foro etc…
    En lo demas que as comentado respecto a los moderadores tienes toda la razon.

• moderadores que se pasen hay uno y es ivan los demas no se pasan para nada…. podian poner nuevos moderadores....

• yo creo que deberia haber.

1 nuevos moderadores como a dicho aprilia.

2 mas ayuda de parte de todos para la gente nueva para avivar el foro.

3 mas temas del que hablar todos para que este mas activo el foro aciendolo divertido para la gente que venga.

y poco mas

• os digo por experiencia que el foro esta siempre inactivo a estas alturas del año….. cuando se acabe el verano ira mejorando lentamente hasta que llegue el verano que viene y volvera a caer....... esto funciona asi......jeje

• El problema de este foro (k en otros no pasa) es k cada dia hay nuevos temas sobre k embrague poner, k variador…Eso en otros foros se busca en el buscador.

• @DavidCr:

El problema de este foro (k en otros no pasa) es k cada dia hay nuevos temas sobre k embrague poner, k variador…Eso en otros foros se busca en el buscador.

lo que pasa es que el buscador esta como escondido entre medias de "nuevos mensajes" y "enlaces" quien es nuevo eso no lo ve XD

• @ivan:

lo que pasa es que el buscador esta como escondido entre medias de "nuevos mensajes" y "enlaces" quien es nuevo eso no lo ve XD

Mejor dixo, no lo kieren ver.

• yo eso tampoco lo veo asi…......yo creo qe con todos los posts hechos qe hay se puede montar una moto y por cada duda qe puedas tener habra una respuesta ya posteada.........entoneces??? se accabaria el foro

Log in to reply