–-->*SAGA Assassin's Creed*<----

• -¿Cual es vuestro favorito?

-¿Cual creeis que es el mejor en cuanto a historia y contenido?

-¿Altair o Ezio?

-Alguno sabeis ¿cuales son las localizaciones del juego?

-¿Cual es la ciudad, sitio o zona que mas os gusto?

De momento con estas preguntas es suficiente, ahora dejar fluir vuestra imaginacion y haremos de este el hilo oficial de Assassin's Creed. Saludos!

• Ninguno juega al assassins creed que sois chavales jovenes?

• yo jugué al ac1 ahora estoy a la espera de pillarme una ps3 nueva así que no puedo jugarlos XD

• Yo nunca he sido amante de esta saga, escuchaba hablar muy bien de ella pero no me llamaba la atencion, jugue al primero que sacaron y visualmente espectacular pero me aburria, era muy repetitivo, con el 2 dijeron que todo habia mejorado y es verdad, estoy encantado con la edicion completa, luego los 2 siguientes, la Hermandad y el Revelations mas de lo mismo, son como expansiones del 2 dicen, me imagino que alguno jugareis, si no quereis responder a las preguntas.. pero al menos opinar o algo, un saludo!

• es un gran juego buenisimo realmente y con un trabajo bestial para hacer las ciudades y entonrnos con esos graficos que son una apsada, pero sinceramente son demasiado repetitivos y juegas a uno y jugaste a todos xq en el fondo son lo mismo. para mi si ese juego lo cojen y cambia un poco el stilo de juego seria de lo mejor sin duda pero el hecho de ser repetitivo hace que yo x lo menso no me lo compre ajajajja compre el primero y luego el segundo ya lo pedi a un colega y ya no volvi a tocarlos mas de 15 min. ajajaj

• @aerox_wences:

es un gran juego buenisimo realmente y con un trabajo bestial para hacer las ciudades y entonrnos con esos graficos que son una apsada, pero sinceramente son demasiado repetitivos y juegas a uno y jugaste a todos xq en el fondo son lo mismo. para mi si ese juego lo cojen y cambia un poco el stilo de juego seria de lo mejor sin duda pero el hecho de ser repetitivo hace que yo x lo menso no me lo compre ajajajja compre el primero y luego el segundo ya lo pedi a un colega y ya no volvi a tocarlos mas de 15 min. ajajaj

XDé pero una saga a de seguir el mismo hilo no te van a poner assassins creed con armas nucleares no tiene sentido xD

a mi la historia del juego esta muy conseguida y los gráficos están muy buenos y ahora los últimos que parece el estilo de prince of persia esta mas guapo

• Yo me he pasado el 2 en 4 dias, eso es lo que no me mola de los juegos, que sean tan cortos esperaba que durara mas, tipo el skyrim que te puedes pegar jugando un mes seguido. El assassin no me lo he pasado al 100% me falta alguna cosilla pero al final repetitivo de cojones, en 2 meses o asi sale el assassins creed III a ver que tal es, pero cuando los juegos los hacen anuales… los mejores juegos para mi los sandbox de rockstar al menos el gta y el red dead, y tambien algunos juegos de rol.

• @Mr:

Yo me he pasado el 2 en 4 dias, eso es lo que no me mola de los juegos, que sean tan cortos esperaba que durara mas, tipo el skyrim que te puedes pegar jugando un mes seguido. El assassin no me lo he pasado al 100% me falta alguna cosilla pero al final repetitivo de cojones, en 2 meses o asi sale el assassins creed III a ver que tal es, pero cuando los juegos los hacen anuales… los mejores juegos para mi los sandbox de rockstar al menos el gta y el red dead, y tambien algunos juegos de rol.

la noire esta bien también

• @ivan:

la noire esta bien también

No me mola tio, me lo compre todo emocionado y total que me lo he pasado 2 veces y ahi lo tengo guardado pillando polvo, demasiado lineal y quitan muchos toques de rockstar. Si hubiera sido tipo GTA pero en esa version de los años 40 y por ahi me hubiera encantado, a mi los juegos de historia ( tipo assassins ) o de los años 30-40 me molan bastante.

• @Mr:

No me mola tio, me lo compre todo emocionado y total que me lo he pasado 2 veces y ahi lo tengo guardado pillando polvo, demasiado lineal y quitan muchos toques de rockstar. Si hubiera sido tipo GTA pero en esa version de los años 40 y por ahi me hubiera encantado, a mi los juegos de historia ( tipo assassins ) o de los años 30-40 me molan bastante.

si es un poco lineal pero es de detectives alguna linea a de seguir aunque te puedes mover libre por el mundo en plan gta

• @ivan:

si es un poco lineal pero es de detectives alguna linea a de seguir aunque te puedes mover libre por el mundo en plan gta

Bah pero no tiene nada, lo limita bastante.

Log in to reply