Zip piaggio aire

• Buenas pues e exo este tema nuevo por que nose que pieza le pondria poner para mi zip piaggio para que tenga mas salida y tire mas estaria interesado en cambiar cilindro carburador y escape pero el presupuesto es apredado busco asin piezas baratitas !!!! 🙂

• @al_piaggio:

Buenas pues e exo este tema nuevo por que nose que pieza le pondria poner para mi zip piaggio para que tenga mas salida y tire mas estaria interesado en cambiar cilindro carburador y escape pero el presupuesto es apredado busco asin piezas baratitas !!!! 🙂

Si la tienes de casa, yo le cambiaría los rodillos por otros con algo de menos peso, muelle de contraste más duro (Malossi Blanco, por ejemplo), y muelles de las zapatas más duros también (otros Malossi Blancos). Todo eso es ir combinando las tres cosas, llévala a un mecánico y dile eso que te he dicho, que te ponga algo de menos peso en los rodillos y los combine con el muelle de contraste y los muellecitos, el la irá probando hasta que quede fina.

En mi caso, yo tengo una Biwis y el mecánico me puso unos rodillos con algo de menos peso que de casa. Le puso también un muelle de contraste más duro que el de casa pero sin llegar al Malossi Blanco, que ya era mucha tela. Con los muellecitos de las zapatas hizo igual, algo más duros. Todo eso lo combinó él.

Un saludo.

• Vale voy a enterarme de los precios gracias javii 🙂

• @al_piaggio:

Vale voy a enterarme de los precios gracias javii 🙂

Venga, de nada hombre 🆒.

• yo pondria yasuni r, 19 dellorto (bien puesto a punto) y variador malossi multivar…..te ira 48494569546941996 veces mejor, pero tendra tomarte la molestia de ponerla bien a punto de carburacion y transmison

• @rapon:

yo pondria yasuni r, 19 dellorto (bien puesto a punto) y variador malossi multivar…..te ira 48494569546941996 veces mejor, pero tendra tomarte la molestia de ponerla bien a punto de carburacion y transmison

Yo también le fuera aconsejado eso, pero claro, él ha dicho que quiere ponerle cosas baratitas.

Log in to reply