Problema con acople

• Hola a todoss!
    Ya me e comprado el escape , es un SCR Hand made creo , y a la hora de montarlo , el acople que tenia en el yasuni R1 es mucho mas largo y no me llegan los muelles , e ido a una tienda de recambios a preguntar si tenian esa pieza y me han dicho que esa me tenia que venir con el escape :S ¿ donde puedo conseguir el acople al cilindro que necesito? :S
    Muchas gracias y un saludo!!

• si es mui largo el acople cortalo hasta qe la medida sea la justapara qe el escape este lo mas cerca posible con el cilindro…..creo qe con 2cm de boquilla qe entre en el cilindro y otros 2cm que entren en el escape es suficiente

• Pues si no consigo ningún acople lo cortare aunque no se si encajara luego bien el escape , y también tiene distinta inclinación .

• en la imagen se ve como el acople requiebra hacia la derecha, si lo corta no le encarara bien el tubo no?
    puede cortarlo de la parte que da al cilindro pero no se si le llegara.
    suerte!!

a malas puedes fabricartelo tu, pideselo a un herrero.

• No se va a la derecha , es por la perspectiva de la imagen , tiene como una inclinacion hacia delante , cortare al maximo posible el acople para que entre bien , voy ahora a cortarlo y os cuento! 🙂

• @Robertz:

No se va a la derecha , es por la perspectiva de la imagen , tiene como una inclinacion hacia delante , cortare al maximo posible el acople para que entre bien , voy ahora a cortarlo y os cuento! 🙂

eso estoy diciendo en la foto se ve a la derecha, no e dicho en la moto, ni en la realidad ni algo que indique que estoy asegurando que se va hacia alli, ademas solo lo digo por que se aprecia rapidamente que tiene ese quiebro para el encare de el tubo se ve.. para que la gente que escriba no conteste cortalo sin pensar antes en el encare de el tubo.

• ajaj que raro yo en la beta llevo el acople del scr hand made en el yasuni y me va perfecto y eso que mi yasuni es para motos de carretera no para SM

• Yo llevaba el yasuni R1 y no encajaba para nada , asique e tenido que cortarlo y ahora si que encaja bien y eso 🙂

Log in to reply