Duda sobre gripaje…

• bueno pues eso,hiba de camino a casa y la moto me hace PAAAaaaSSs…..
    me llevo las manos a la cabeza y digo gripazo... la pata de arranque hiba,y bueno menos mal que me pillo cerca de casa y fui a patas empujando la moto,na mas llegar a casa supuse que seria caja de laminas...
    desmonto carbu y la tobera y me encontre con esto.

Un PUTO petalo de las laminas rotas…. ya que no haya gripado todo.. la pata ir va,el caso es que nose como estara el piston.....
    tendre que llevarla al taller a que quiten los cachos rotos y miren si a gripado el cilindro,espero que no:hail:
    ya sabeis chavales no compreis la ****** de caja de laminas malossi...

• No tiene que ver nada que sea la caja malossi, tal vez el motor esté demasiado comprimido o algo igual que parte una malossi, puede ser tambien una lomat o una de serie, asi que eso es indiferente

• pues se supone que una malossi es para moteres con buena preparacion,y yo no llevo un cilindro tan potente,tan solo un mk de hierro con rotor etc…..

• A lo mejor las láminas también llevaban su tiempo ahí y al final quieras o no, de tanto abrir y cerrar tienen que dar de si y partir, pero es muy raro que haya partido la lámina entera… de normal sólo parte una esquinita o algo

• despues de meter el tubo de la aspiradora por la entrada de la caja de laminas saque el trozo entero.por suerte no gripo,puse las laminas de serie temporalmente,comprare las laminas top que dicen ser muy buena.
    tampoco tuve tanto tiempo las malossi,ara sobre un año que la tengo,ya sabeis mi consejo no compreis las malossi,mejor ahorrar un poco mas i pillar una mejor.

• no veas que mala pata, osea caja de laminas top ya lo tengo claro gracias!

• Para scooter lo mejor actualmente es Malossi y Stage6

• @vicentnrg:

Para scooter lo mejor actualmente es Malossi y Stage6

mira que buena es la malossi que apenas me duro 1 año :laugh:

Log in to reply