Ayuda en mi prepa

• Hola a todos , pues queria consultar unas dudas que tengo para mi moto.
    Tengo una Jog r por agua del año pasado y lo que tiene puesto es:
    Carbu dellorto 17,5 , carrera 16 , variador polini 6rod. , cilindro hebo 70cc , y claro a la moto le falta una caja de laminas de carbono y queria saber si un embrague o el de serie va bien , tambien quiero meterle un carbu mas grande, que caja de laminas me recomendais que sea buena y barata , el embrague si hace falta y hasta que carburador seria bueno meterle . Graacias:)

• @diegojog:

Hola a todos , pues queria consultar unas dudas que tengo para mi moto.
    Tengo una Jog r por agua del año pasado y lo que tiene puesto es:
    Carbu dellorto 17,5 , carrera 16 , variador polini 6rod. , cilindro hebo 70cc , y claro a la moto le falta una caja de laminas de carbono y queria saber si un embrague o el de serie va bien , tambien quiero meterle un carbu mas grande, que caja de laminas me recomendais que sea buena y barata , el embrague si hace falta y hasta que carburador seria bueno meterle . Graacias:)

que hebo es? el maston replica?
    Si no la usas a diario ponla un 21oko que veras el cambio…. en vez de caja de laminas ponia solo las laminas de carbono como yo..
    El embrague queda el de serie.

• La verdad que la uso a diario , ponerle un 21 supone un consumo mas de gasolina , pero si se nota el cambio no me importa jeje graciass por esa informacion 😛 sobre el cilindro , creo que es el new , como lo miro sin desmontarlo , osea en que parte esta el codigo ? y otra duda , las laminas gruesas o finas ? cual me recomendais y, pasa algo si le llego a poner un 24 de carbu ?

• @diegojog:

La verdad que la uso a diario , ponerle un 21 supone un consumo mas de gasolina , pero si se nota el cambio no me importa jeje graciass por esa informacion 😛 sobre el cilindro , creo que es el new , como lo miro sin desmontarlo , osea en que parte esta el codigo ? y otra duda , las laminas gruesas o finas ? cual me recomendais y, pasa algo si le llego a poner un 24 de carbu ?

agachete por el lado del filtro y mira lo que pone en el cilindro,si pone MI7S es el hebo maston replica(o hebo new,es lo mismo).
    Ese cilindro lo llevo yo con un 19dellorto y hago con 7€ 140km a gas tope,si la carburas bien no gasta nada.Si la usas bastante yo pondria un 19dellorto como mucho,mas para diario lo veo demasiado.Si pones un 24 pues sonara mas,te dará mas rendimiento pero gastara muchisimo,yo no lo pondria

• yo no pondria oko por el tema ruidos y gasto, dejaria el 17,5. Las laminas pon las polini 0,30 y retoca la caja de laminas de serie que es lo que hice yo, se nota y es economico. Envrgue no notaras mucho pero le podrias poner algo del estilo stage 6 sport pro que es varato y ba bastante bien.

• Y como podria retocar la caja de laminas de serio ?

• busca por google encontraras tutoriales yo lo hice con un amigo quando me la truque y la verdad no me ha dado ni un problema. En mi pueblo lo llevamos unos quantos la caja de laminas retocada.

Es que no se bien como esplicarte basicamente, abres los dos abujeros en uno y mas grande, siempre dejandolo todo bien liso y tal

• yo pondria un 19 como te dicen, el 17,5 lo veo algo pequeño para mi gusto, en la caja de laminas ponte unas de carbono 0.35 y listo. 😄

• @jc-alk2:

agachete por el lado del filtro y mira lo que pone en el cilindro,si pone MI7S es el hebo maston replica(o hebo new,es lo mismo).
    Ese cilindro lo llevo yo con un 19dellorto y hago con 7€ 140km a gas tope,si la carburas bien no gasta nada.Si la usas bastante yo pondria un 19dellorto como mucho,mas para diario lo veo demasiado.Si pones un 24 pues sonara mas,te dará mas rendimiento pero gastara muchisimo,yo no lo pondria

140 km a gas a tope un con 19? estas seguro que los haces? yo creo que es mucho

• nose pero la verdad es que yo ayer e echo unos 30km en reserva y todabia me queda jeje, ahora que va siin el filtro me anda mas o consume muchisimo menos, porque iba gorda de gasolina, aver si la bajo el chicle.

• Que carburador 21 me recomendais , oko o dellorto o otra marca ? Le pondre aparte una caja de laminas hebo con sus laminas de carbono

• @diegojog:

Que carburador 21 me recomendais , oko o dellorto o otra marca ? Le pondre aparte una caja de laminas hebo con sus laminas de carbono

Yo para diario preferiria 100 veces un 19dellorto,pero si no te importa el consumo un 21oko mejor

Log in to reply