Ayuda porfavor

• pues haber el problema esque tengo una aerox toda deserie, excepto escape (yasuni R) muelles y rodillos lo tipico, pues haber el problema es que llevo el 12 dellorto que trae de serie y me gasta muchisisima gasolina me gasta mas que si llevara un 21 de luego a luego con 5 euros (3,5 l) e echo 45 km y ya nose que hacer porque es una ruina para ir de serie.. el chicle de altas es un 72, bajas un 40 y aguja en la segunda posicion partiendo desde abajo, haber si me echais un cable😕 decir que la moto, la tobera es nueva tiene 3 meses o asi y no veo fugas ni nada y perder no veo que pierda por ningun lado

• metele un 17/5 y asi notaras mas la diferencia para ser un 12 tiene mucho chicle y la presilla de la aguja dejasela en la segunda empezando por arriba y asi notaras la diferencia

• podria ser de las laminas amigo 🙂

• llevas muchisimo chicle tio,bajale 10 puntos o asi

• ami me pedia un 80.. de serie con escape

• @aprilia:

ami me pedia un 80.. de serie con escape

DIOS
    mi amigo en su sr llevaba un 72 de altas con el R,12 de casa y un top negro!!
    mucho chicles pones tú siempre jajaja

PD: Yo de serie con el R no me pedia mas chicle,quedé el que traia el 12 de serie asi mas de 6.000km y perfecto

• no espera que me e equivocado jaja 80 llebaba con el 17,5 con el 12 llebaba un 70 pero con el filtro

• pues mi aerox de serie 100% trae un 74 - 40 en el 12 dellorto con starter manual y mi vieja sr si no recuerdo mal, llevava lo mismo y quando le puse el top negro le subi a un 100-45 y siempre me fue perfecto y sin gasto eccesivo.

Con lo que llevo aora un desposito 8€ ago 100Km mas o menos.

Ponle un 17,5 que te gastara lo mismo y te ira bastante mejor, se nota bastante el carbu.

• pues voi a probar cn un 68 de altas y subiendo el clip de la aguja haber si asi gasta menos..

Log in to reply