Piaggio zip aire

• hola buenas soy nuevo en este foro aver si alguien o alguno em podeis ayudar me urge muxisimo os daria muxismo las gracias esk tengo una piaggio zip antigua de aire y esto que se me estriopeo el filtro de gasolina que va al deposito y le puse uno probisional y le exe tres litros de gasolina le entraba directo y arrancaba bien, al dia siguien la coji y no me arrancaba lee quite la bujia y estaba negra da xisopa y todo pero no hay manera de arrancarla ase el intento pero no arranca y sale humo blanco por el escape y la bujia se la kito la limpio y vuelve a salir negra y no hay manera de arrancarla si me podeis ayudar porfavor:hail:

• el problema es que le entra mucha gasolina al cilindro i se ahoga,por eso sale tan negra la bujia,tienes que carburarla.

• oi le e comprado ya el filtro de la gasolina para ponerselo !! le tendria que cambiar la bujia? tengo unas laminas de carbonos seria bueno que se las pusiera? muchisimas gracias:)

• cambia la bujia,pon una de titanio que no se ahogan tan facilmente como las normales,respecto a las laminas de carbono,si la tienes de serie yo le dejaria la caja de laminas original.

• ya yo solo lo que tengo son las laminas de carbonos entonses se las pongos no? y sobre cuando saldria la bujia de titanion? y como la desaogo la moto pk esk la bujia sale negra y no arranca le meto gasolina nueva y un pokito por el cilindro?

• pon la bujia que te pone en la moto si es una champions o ngk b9 o b8 no pongas otra porque despues se te va volver loco los intermitentes metele el filtro de gasolina yo le puse uno de abrir y cerrar y la moto me va perfectamente tendras un problema de carburacion

• esk mira lo puse directo la gasolina sin filtro pk se me rompio y a esto que al dia siguiente no arranca saco la bujia y estaba negra y la limpio la meto y otra vez negra le doy `patadas y sale humo blanco ase el intento de arrancar pero no va y si la bujia es champion y nose como arrancarla ya me tien loca jajajajja porfavor ayudarme muxisima gracias:hail:

Log in to reply