¿Qué consigo poniendo unas láminas de carbono nuevas?

• He estado leyendo que cambiándolas, la moto tiraría más. ¿Eso que sería, más nervio o más punta? ¿Y cuánto más o menos?

De momento, he visto en la tienda estas: http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Laminas-de-carbono-Polini::9637.html

• lo que vas a notar es inapreciable, depende del grosor notas mas aceleracion o mas punta, aun asi yo siempre recomiendo cambiar las laminas de serie por unas de carbono para no dañar el motor.

• perdon por hablar aki pero esk me e registrado oi mismo y no manejo estoy muy bien kesiera aser una pregunta aver si alguien me puede ayudar esk tengo una zip piaggio antigua las de aire y ase dos dias se me estropeo el filtro de la gasolina que va al deposito de acuerdo y le puso uno directo probisonal y a eso que me arrancaba de lujo y todo y al dia siguiente no arranca kito la bujia y sale negra la limpio y vuelve a salir negra si me podeis a yudar muxisimo mejor gracias antisipadas

( otra cosilla le doy musiximas patadas aver si arranca y ase el intento pero no y sale muxisimo humo blanco devejen cuando gracias):hail:

• @al_piaggio:

perdon por hablar aki pero esk me e registrado oi mismo y no manejo estoy muy bien kesiera aser una pregunta aver si alguien me puede ayudar esk tengo una zip piaggio antigua las de aire y ase dos dias se me estropeo el filtro de la gasolina que va al deposito de acuerdo y le puso uno directo probisonal y a eso que me arrancaba de lujo y todo y al dia siguiente no arranca kito la bujia y sale negra la limpio y vuelve a salir negra si me podeis a yudar muxisimo mejor gracias antisipadas

( otra cosilla le doy musiximas patadas aver si arranca y ase el intento pero no y sale muxisimo humo blanco devejen cuando gracias):hail:

Abre un nuevo tema aquí: Piaggio scooter - Motoscoot-Forum

• @aprilia:

lo que vas a notar es inapreciable, depende del grosor notas mas aceleracion o mas punta, aun asi yo siempre recomiendo cambiar las laminas de serie por unas de carbono para no dañar el motor.

Dejando a parte el tema de que se me rompan las de casa, ¿no me aconsejas cambiarlas ya que no se notará?

Es que resulta que tengo 25 euros pagados en el taller y quiero canjearlos por algo que influya en el nervio o en la punta de la moto. Claro está, a esos 25 hay que quitarle la mano de obra a lo que se le cambie…

• Yo aconsejo ponerlas siempre, no por el echo de notar cambio o no, si no por que te puedes salvar de una gripada si se rompen las de serie.

• @Dani_sr:

Yo aconsejo ponerlas siempre, no por el echo de notar cambio o no, si no por que te puedes salvar de una gripada si se rompen las de serie.

Me pensaré si canjear los 25 euros en ponerle las láminas de carbono. ¿Alguna otra cosa más en la que gastarme 25 euros con mano de obra incluida?

PD: Por cierto Dani, yo también tengo un Almera, el 2.2 DCI de 136 cv :D.

• @Er:

Me pensaré si canjear los 25 euros en ponerle las láminas de carbono. ¿Alguna otra cosa más en la que gastarme 25 euros con mano de obra incluida?

PD: Por cierto Dani, yo también tengo un Almera, el 2.2 DCI de 136 cv :D.

Siempr puedes cambiar correa o rodillos si llevas muchos km sin cambiarlos, lo notaras.

Pd: Yo lo llevo con la repro a 102Cv, llantas momo ten-s negras en 17, los intermitentes de los lados blancos, y equipillo de sonido sencillo pero ya me bale y en un tiempo le tintare los cristales traseros negros.

Aqui una foto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

• @Dani_sr:

Siempr puedes cambiar correa o rodillos si llevas muchos km sin cambiarlos, lo notaras.

Pd: Yo lo llevo con la repro a 102Cv, llantas momo ten-s negras en 17, los intermitentes de los lados blancos, y equipillo de sonido sencillo pero ya me bale y en un tiempo le tintare los cristales traseros negros.

Aqui una foto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Los rodillos tienen una semana, puesto que le puse unos más ligeros con el muelle de contraste y muellecitos más durillos. La correa yo creo que está bien, tiene una salida muy alegre y me pilla 75 o así.

PD: Aquí tienes un par de fotillos del mío:

Lleva las pinzas de freno en rojo y también quiero tintarle los cristales en cuanto me saque el carné y lo coja.

• jaja tu como yo yo tambien me lo compre sin tener carnet a los 17 xD yo aora quando acave el verano tambien se las pintare en rojo que las pintare junto con un amigo que tiene un saxo vts.

Por cierto los neumaticos quando te toque cambiarlos son carisimos la medida de nissan en esa llanta es 195 55 16 caro de cojones. A mi las 225 45 17 que llevo ahora me questan casi la mitad y llevo puesto unos pilot sport 3.

Pd: los intermitentes pillatelos en blanco le dan un toque mas guapo y balen quatro duros aun que si conoces alguien de desguace puede que te los regale, a mi me los regalaron.

• @Dani_sr:

jaja tu como yo yo tambien me lo compre sin tener carnet a los 17 xD yo aora quando acave el verano tambien se las pintare en rojo que las pintare junto con un amigo que tiene un saxo vts.

Por cierto los neumaticos quando te toque cambiarlos son carisimos la medida de nissan en esa llanta es 195 55 16 caro de cojones. A mi las 225 45 17 que llevo ahora me questan casi la mitad y llevo puesto unos pilot sport 3.

Pd: los intermitentes pillatelos en blanco le dan un toque mas guapo y balen quatro duros aun que si conoces alguien de desguace puede que te los regale, a mi me los regalaron.

No hombre, ahora mismo es de mi padre, cuando me saque el carné será pa mi, jaja.

Pues sí tío, son caras, se las cambiamos hace nada las cuatro por unas Michelin Pilot Primacy creo recordar. Las Dunlop que traía el coche de casa nos han durado 6 años (cambiando las de delante a atrás con 4 años o así), y eso que este coche con nada que le pisas patina y está siempre haciendo fuerza, pues eso nos han durado y las hemos cambiado porque ya le estaban saliendo rajas y no por el dibujo.

• una caja de laminas top!

• Y otra pregunta más, ¿notaría algo cambiando la esponja del filtro del aire? He visto esta: http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Esponja-Malossi-SPORT::6572.html

• va bien cambiarla, es mantenimiento velocidad no correra mas pero si llevas mucho con la misma mejorara la moto, aprobecha y limpia carburador si cambias la esponja

• @Dani_sr:

va bien cambiarla, es mantenimiento velocidad no correra mas pero si llevas mucho con la misma mejorara la moto, aprobecha y limpia carburador si cambias la esponja

¿Limpieza del carburador más Esponja Malossi se pasará de los 25 euros que tengo pagados ya en el taller?

• no creo, sino vaya timo..

• A mi por limpiar carbu me clavaban 20 Euros…

Hace dos años que no pisa el taller por eso 😄

Por cierto, la semana que viene pillaré láminas Polini de carbono, ya te contaré si se nota algo (Aun que puede ser que sea algo tarde xD)

PD: Yo tengo un ibiza del NOVENTAYTRES!! :nod:

• @Pipet:

A mi por limpiar carbu me clavaban 20 Euros…

Hace dos años que no pisa el taller por eso 😄

Por cierto, la semana que viene pillaré láminas Polini de carbono, ya te contaré si se nota algo (Aun que puede ser que sea algo tarde xD)

PD: Yo tengo un ibiza del NOVENTAYTRES!! :nod:

Al final, el lunes voy a ir para que me miren el filtro y comprar una Esponja Malossi. Resulta que me chorrea gasolina desde el filtro y me llena siempre el cárter con un par de chorreones de gasolina. Dice el mecánico que puede ser de una junta o algo, y cuando está volcada con la pata puesta, pues la echa hacia ese lado.

De todas formas Pipet, me gustaría que me dijeses cuál es el cambio que notas cuando le pongas esas láminas, y si no es mucho, su precio si las compras en una tienda.

Log in to reply