[Acabado]Altavoz Drd Pro

• Bueno pues hoy le hemos puesto un amigo y yo un altavoz a mi moto (Lo que hace el aburrimiento)
    La hemos quitao el tubo y el paso de rueda con el cajetin ese

Bueno y como tenia un altavoz, y luego unos altavoces de ordenador que no funcionaban he sakado el Ampli de los altavoces de pc

He recortao una madera y le hecho la forma del altavoz para ponerle el protector
    y que este medianamente protegido(especie de cajetilla)

Ibamosa poner el altavoz en la madera pero hemos visto que se iba a partir entonces hemos puesto el altavoz en el paso enganxao;

Ya montandolo;

Y el resultado final (FALTA PINTARLO JAJAJ ESQUE YA ERA DE NOCHE Y IBA A LLOVER…en verano :rolleyes:)

Y aqui el video de como suena aunque estaba bajito pero el garage distorsiona muxo ;
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Bh5OVVA6b0A"]Altavoz Drd Pro - Drd Pro Sound - YouTube[/nomedia]

• esta muy bien pero cuando pises en mojado te quedaran guarreados

• ya si esto es por pasar el tiempo seguramente los quite en na… jajaja
    ademas que cuando me vaya a meter al campo...van fuera y me dara perezavolver a meterlo

• se pueden montar altovoces marinos van sellados y no pasa nada por que se mojen

• seria una buena idea pero tampoco me lo voy a currar tanto;
    este es el resultado final de la moto, ya lequitado el portamatriculas y pintado la tapa y queda talque asi!

Log in to reply