Problema carburacion speedfight 2

• buenas, hace un tiempo em robaron el filtro de serie de mi speedfight y desde ese momento la carburacion se me ha ido a pique, he intentado acer filtros con espuma, carburarla bien y todo pero cuando el motor esta frio la moto me tarda mucho en encender tanto por patada como starter. alguien me puede dar una solucion?:)

• Cierra el aire, ahora al no llevas filtro entra más aire y a la mezcla le sobra.

• no puedo cerrar el aire, llevo el carbu de serie i lo lleva por sistema electronico

• El tornillor del aire lo lleva igualmente, ese tornillo es para carburar, no tiene nada que ver con el estarter, da igual que sea manual o eléctrico

• i donde esta ese tornillo? esque no lo encuentro jajaja

• Con el tornillo del aire solucionarás los problemas de las RPM bajas lo mejor es que subas el chiclé de altas, se recomienda como 5 o 10 ptos. Pero para encontrar chiclés de altas de gurtner te puedes morir, ponle el filtro de origen y tardarás menos o busca un mecánico que te escaríe el chicle de casa de altas.

• @Alexnesta:

Con el tornillo del aire solucionarás los problemas de las RPM bajas lo mejor es que subas el chiclé de altas, se recomienda como 5 o 10 ptos. Pero para encontrar chiclés de altas de gurtner te puedes morir, ponle el filtro de origen y tardarás menos o busca un mecánico que te escaríe el chicle de casa de altas.

estoy totalmente de acuerdo con tu firma:D

• @miguelilloplaza:

estoy totalmente de acuerdo con tu firma:D

Hola MiguelilloPlaza!!

Pues tengo leido y releido que las peugeot son malisimas…

Pasando por el monobrazo...que si se va para un lado siempre...que si coje mas olgura...que gastas mas la rueda de atras al no poder hacer invertidos...

que no camina nada...ni trukandola y estando en cuesta del 70%...

¿me lo podrian corroborar alguno de ustedes?

Este viernes comprare una Peugeot Speedfight... mas desguace de otra igual sin motor...por 300€ y no se si espererarme a algo mejor...

• @Adri_Ftv:

Hola MiguelilloPlaza!!

Pasando por el monobrazo...que si se va para un lado siempre...que si coje mas olgura...que gastas mas la rueda de atras al no poder hacer invertidos...

Este viernes comprare una Peugeot Speedfight... mas desguace de otra igual sin motor...por 300€ y no se si espererarme a algo mejor...

Éso es una tontería de algún enamorado de la tan original jog o zip.
    El motor de Peugeot es durísimo y de serie anda, que cojones, a mi nueva a 80 y 85 algunos días que hacia buen tiempo que se encontraba perfectamente carburada, y si la trucas anda, yo he visto speedfight alzarse y andar cómo ningúna.

• @Adri_Ftv:

Hola MiguelilloPlaza!!

La mia se alzaba con un simple olympia de 70cc… con el malossi mhr ya te puedes hacer una idea..

El monobrazo bueno, la mia tiene ya 5 años y despues de tantas ostias que me he dado ahi sigue, no va como el primer dia claro esta, pero se puede conducir y curverar sin problemas.

Y el motor al ser vertical dura mucho mas que minarelli o piaggio.

Pero bueno si la quieres trucar te aconsejo que en vez de comprarte el motor de speedfight, te compres el de piaggio y lo acoplas, la verdad es que hay el triple de piezas y por lo tanto mas posibilidad de que te corra más.

• @Adri_Ftv:

Hola MiguelilloPlaza!!

eso de que las speedfight no muy malas yo tambien lo escuché, pero ahora que tengo una te digo que no son tan malas como dicen, yo con mi speedfight me pincho a jogs aerox i zips. Y lo del monobrazo se soluciona acoplandole una horkilla de vivacity que es lo que hare yo jaja

• @rubeen_speedy:

eso de que las speedfight no muy malas yo tambien lo escuché, pero ahora que tengo una te digo que no son tan malas como dicen, yo con mi speedfight me pincho a jogs aerox i zips. Y lo del monobrazo se soluciona acoplandole una horkilla de vivacity que es lo que hare yo jaja

+111 yo lo hare cuando vaya mejor de pelas jaja auqneu, yo te recomendaria una trekker o viva de 100cc, son mucho mejoes.

Log in to reply