Pregunta keway

• buenas pues voi haceros una pregunta nose si esto debe ir aqui pero esque un colega quiere comprar un escape para su keway hurricane y no sabe que escapes le valen porque como no sabe que motor lleva y tal.. me an comentado que lleva un replica de minareli vertical.. pero x ejemplo el escape de una moto con minareli vertical le valdria y cilindro y eso?

• nooooooo lleva motor cpi, y es una imitacion de minarelli horizontal…....

si que vale un escape de minarelli horizontal, pero ahora me entro la duda...... si tienes algun colega con una aerox, jog, beta ark o cualquier otra con minarelli horizontal probad aunqe sea de serie, y si vale cogeros uno, yo te recomiendo un yasuni r

• yo la tenia y creo recordar k el motor k tenia era como el de la jog antigua, y k las piezas k le valian eran las de ese motor, y escapes yo la puse uno de aerox, asi k de ser es imitacion a minarelli horizontal no vertical…

• entonces los variadores, embrage…. son de la aerox? osea le valdria x ejemplo un polini de aerox? escape hoy o mañana probaremos como tngo por aqui un hebo arramblado haber si le vale..

• Lo siento desilusionaros pero creo que no, un colega le intento poner un escape (yasuni r) a su keeway (no recuerdo el modelo) y no le balia, es mas desmonto el motor y ni cilindro ni nada le balia. No lo se del cierto a mi me lo dijo. El le cambio el motor entero y le puso el de una Neos que el minarrelli encajar encaja perfecto.

• pues haber hoy hemos probado haber si le valia mi escape hebo y no le vale los soportoes no son los mismos..

• no el motor no es el mismo que la jog antigua jaja solo que algunas kewais les valen el escape de minarelli horizontal cilindro y nada mas variador y eso no vale porque el estriado de mla kewai es mas grande, lo digo porque un amigo mio tiene una

• @aprilia:

no el motor no es el mismo que la jog antigua jaja solo que algunas kewais les valen el escape de minarelli horizontal cilindro y nada mas variador y eso no vale porque el estriado de mla kewai es mas grande, lo digo porque un amigo mio tiene una

yo la tenia, y eso es lo k escuche k era muy parecido al de jog antigua, yo la tenia de serie y la meti un escape k me vendieron de aerox y si valio.

PD: si te metes en motoscoot en el apartado de keeway puedes pillarte las piezas y eso para la moto…

Log in to reply