Mejorar refrigeracion zip

• queria saber k hacer para mejorar la refrigeracion de una zip de 2t de aire tengo pensado ponerla algo apunto cilindro 70 carbu mas grande escape etc y me gusataria saber k acerle para k no se caliente mucho le podria kitar el caparazon k recubre el cilindro para k le de directamente o le podria poner una entrada directa desde el frontal hasta la parte derecha donde va el ventilador k empuja el aire al cilindro por dentro del caparazon k lo recubre como lo veis alguna solucion mas?
    gracias compañeros.

• Quita el plástico ese que cubre el cilindro y monta un ventilador de refrigeración más grande http://www.motoscoot.es/shop/Accesorios/Ventiladores-STR8-Tuning-Oversize::14602.html

Un saludo

• pero si quito el plastico no necesitaria montar un ventilador mas grande si ya va al aire libre es como si no hiciera nada me equivoco?
    gracias compañero

• sinceramente lo veo bastante peor quiar el plastico que cubre el cilindro ya que actua como un reconductor de aire, para forzar el aire a pasar por ahy, creo que mejor seria lo del ventilador y recortar un poco el plastico para que no choque, es mi opinion.

Log in to reply