Proyecto aerox

• Bueno dicen que nunca es tarde asi que voy a hacer mi proyecto ya que poco a poco quiero ir cambiandole cosas a la moto poco a poco y que me aconsejeis que seria lo mejor y todo eso!! voy a poner unas fotiyos desde ke me la compre hasta ahora, para que veais la evolucion. La moto me la compre nueva del 2010.
    el primer dia de comprarmela, de esto ara ya 2 años

Uploaded with ImageShack.us

consecuencias de saltarse un ceda el paso (fue el coche kien se lo salto)

Entonces cobre del seguro y me compre tapas nuevas y la reparacion de todo lo que me rompio..

los neumaticos hace 5 meses que me los compre

• La preparacion que llevo ahora es la que tengo en la firma y un variador stage 6 sport pro que me compre hace 1 semana

• Muy guapa la aerox tio

Weno comentanos k piensas acerle,yo de estetica no tocaria nada y de motor pues conentanos lo k tienes pensado

• joe macho vaya castañazo, solo fue tema carcasas lo que se rompio o tambien la barra de la direccion? esk en la foto no se aprecia muy bien…

las carcarsas esas que te compraste estan muy guapas la verdad, lo unico que creo recordar que eran bastante carillas, la quilla no la compraste o si? lo digo xk no tiene el mismo color que el resto de las tapas y la verdad que para mi eso es un pequeño fallo

entonces que es lo que piensas hacerle? supongo que tema motor porque estetica la veo bastante bien, algun que otro detalle le puedes añadir pero poco mas 😄

• muy guapa tio,te sigo
    tienes pensado cambiar algo de motor?
    agarran bien las gomas esas? y de desgaste que tal?

• te sigo, esta bastante guapa asi de naranja, encima esas tapas son muy guapas. y de motor vas a seguir con lo k tienes o k vas a meterle??

• mui wapa tio…... cuentanos que tienes pensado hacerle???

• Nose como hacer esto de copiar el texto que haveis enviado si alguien pudiera explicarmelo jaja
    Aver cuando me piñe con el ceda se me rompieron tapas, direccion, horquilla, doble el freno.. una pasada.. no me rompi yo porque sali bolando x encima del coche.

J alk las gomas agarran muuuuuy muuuuuy bien yo e plegado mucho y les tengo mucha confianza, no se desgastan mucho duran muchisimo mas a comparacion de unas dunlop tt, cuando se me acaben de gastar me las volvere a comprar.
    Aun asi ya le hare una foto pa que veas como estan ahora!

De momento tenia pensado el mes que viene en ponerle el embrague mitaka. Si consigo un trabajo me planteare poner un cilindro mas potente y caburador un poco mas grande.
    de carenado me gustaria ponerle cuando tenga dinero el sillon de alante y de atras tapizado en blanco y el contraescudo blanco, pero poco a poco que no hay dinero!!

• para copiar el mensaje de algun forero, tienes que darle justo en el recuadro de ese mensaje, abajo a la derecha pone citar, le das ahi y ya te sale el recuadro para escribir con el mensaje del otro, tu debajo de lo que ya te sale escribes lo k kieras

• @RaDiaCT:

para copiar el mensaje de algun forero, tienes que darle justo en el recuadro de ese mensaje, abajo a la derecha pone citar, le das ahi y ya te sale el recuadro para escribir con el mensaje del otro, tu debajo de lo que ya te sale escribes lo k kieras

Muchas gracias radia!

• una pregunta el variador me venia con un muelle de color gris-negro pero le puse el amarillo malossi
    la pregunta es cual le iria mejor?

• pues no se porque no se cual es la escala de dureza de los muelles de contraste stage6

Log in to reply