No enciende

• Hola, llevo ya un tiempo con la preparacion de abajo, nunca me ha dado problemas y iva perfecta.
    Hace dos dias apague la moto y cuando intente encenderla ya no encendia.
    He sacado el motor y no hay gripazo, esta perfecto. Cambie la bujia por una nueva , revise laminas y carburador y todo bien…
    Pienso que puede ser un problema electrico, como puedo saber si da chispa la bujia? se os ocurre algun otro fallo posible?

Muchas gracias a todos! un saludo!

• cambia la bujia, a veces no da la suficiente chispa y no arranca, aqui a uno del foro le daba chispa y no arrancaba la moto, puso otra y arranco.

• la bujia es nueva, la compre ayer, hay alguna manera de ver si da chispa o no?

• Mira para saber si da chispa o no, enciende el contacto y saca la bujia ponla en la pipa y acercala al bloke lo maximo posible y dale a la pata para arrancar y si ves q sale xispa es q sta bn y si no eske tiene algun fallo.
    1 saludo y suerte y ya me contaras

• Lo que ha dicho aqui el compañero , quitala ponla en contacto con una tuerca de las que aprietan el cilindro o algo y dale patada ,veras rapido si saca o no saca chispa 😉 si no saca ya sabes que falla bujia , bobina o encendido. Un saludo

• vale, lo he comprobado y no hay chispa, con varias bujias y sigue sin haber chispa.
    el encendido lo he desmontado y parece estar en perfecto estado, asi que solo queda la bobina. Hay alguna manera de ver si funciona o tengo que cambiarlo si o si por una nueva? el encendido es de donde sale la pipa no? gracias a todos!

• el encendido puedes verlo perfecto pero aun asi no funcionar, al igual que el cdi o bobina. Lo unico que puedes hacer para comprovarlo es consegui otros y probarlos, dile a alguien que te los preste un ratillo y lo compruevas.

• Ayer probe un encendido nuevo y la moto arranco sin problemas, carbure perfecto y todo bien. Me fui a dar una vuelta de unos 10km para ver si todo estaba correcto y perfecto.
    Hoy por la mañana he ido a encenderla, la enciendo y se queda 5 seg encendida y se apaga y no vuelve a arrancar.
    El encendido ya no puede ser, y si la bobina estubiese mal no deberia arrancar nunca no?
    La bobina no la cambie, es la misma que la del otro dia. Aer si podeis darme una solucion. Muchas gracias.

Log in to reply