Duda carburación

• buenas, ayer la moto me empezo a petardear otra vez…. pero no como antes, muchisimo menos cuando bajo una cuesta sin acelerar un rato y acelero a tope empieza a petardear un poco.... y luego va bien y en altas a veces tambien petardea pero es poca cosa lo que hace... puede seruq vaga gorda de gasolina?¿ porque la bujia sale mojadita y ademas la moto me anda algo menos desde que el mecanico me subio el chicle

• y no has pensado que puedan ser las juntas del cilindro que filtren algo de agua?

• quizas estes tocando en chicle de alta y sea que va un pelin gorda en medios.Prueba a subir un punto el clip.
    Tambien lo que te dicen,quiza este quemada la junta culata

• las juntas son nuevas tio lo compre con el cilindro y tiene poco mas de un mes,

jc es que lo que me extraña es que tu llebes un maston y un c16 y llebemos el mismo chicle jaja llebo un 95

• @aprilia:

las juntas son nuevas tio lo compre con el cilindro y tiene poco mas de un mes,

jc es que lo que me extraña es que tu llebes un maston y un c16 y llebemos el mismo chicle jaja llebo un 95

Depende de donde vivas tio,yo vivo a una altitud de 600metros sobre el nivel del mar y eso influye tambien,sabes que cada moto es un mundo tio.
    Y yo llevo un 95 y va perfect por el dia pero por la noche se ahoga,me va fina,tengo que poner un 98-100 si te consuela 😄
    Eso si,recuerdas lo que dije en mi post no,llevo con los 5€ 90km y me quedan 4lineas :rolleyes: con esto te digo que carbures bien tio que estoy seguro que algo mal haces!

• pues yo vivo al lado del mar jaja

PD: eso que tiene que ver'?¿

• yo con 5€ hare 50km y si llega asi que con eso ya te digo todo… jajaja

• @aprilia:

yo con 5€ hare 50km y si llega asi que con eso ya te digo todo… jajaja

madre mia con los mismos litros hago el doble de km que tu tio,carburala bien tio que algo mas hay,no solo con que se mueva la moto significa que esta carburada.
    Y no me acuerdo exactamente,como era pero creo recordar,que a mayor altitud menos chicle pedia,por el tema del aire y eso

• pero es que la moto no se ahoga, pero cuando bajo una cuesta sin acelerar la moto no se oye en teoria tendra que ir pa pa pa pa pa y la mia no hace nada jaja

• Hola para comprobar que no ahy nada raro en tu cilindro , habria que realizarle pruebas de estanqueidad , es decir verificar que no haya fuga en ningun sitio , ni cilindro , ni carter , ni admision , no se si el cilindro lo montaste tu o lo llevaste a un taller , lo que si te puedo decir es que si sale un pelin mojada va gorda , eso con total garantias , otra cosas es que tenga problemas de estaquidad , se comprobaria y dudas fuera , suerte , un saludo.

• el cilindro lo monte yo, y esta bien montado, pero es que esto me viene haciendolo desde hace dos semanas y el cilindro lo monte el dia ante de san juan, y iba perfecta la moto

• ostias jc, con el mismo cilindro y exando yo un deposito lleno me duraba 50 km aproximadamente…

• @kristian_69:

ostias jc, con el mismo cilindro y exando yo un deposito lleno me duraba 50 km aproximadamente…

algo hareis mal para carburar tio no es normal,a mi me gasta eso,con 5€ acabo de hacer 95km y se ha acabado,con 7€ hice 140km.
    Y mi amigo con su top negro,19dellorto y tal gasta lo mismo tambien,no es normal lo vuestro,si os gasta mas que la de mi colega con su 24oko ⭕o

• CHAVALES ACABO DE FLIPAR…. JAJAJAJAJAJA

pues eso que estoy contentisimo ahora resumen: salgo de casa y a los 10 metro oigo algo caerse al suele miro pa atras y se cayo el filtro y le meti en el cajetin y la moto ahora anda el doble...... EXAGERADO tiene mas fuerza asi que mañana pondre el filtro y abrire el tornillo del aire, y consume menos jajaja

PD:al montar la rueda delantera despues de ser pintada, la rueda se frena es decir va frenada la moto y claro eso se nota porque tengo que acelerar mas que puede ser?¿

• @jc-alk2:

algo hareis mal para carburar tio no es normal,a mi me gasta eso,con 5€ acabo de hacer 95km y se ha acabado,con 7€ hice 140km.
    Y mi amigo con su top negro,19dellorto y tal gasta lo mismo tambien,no es normal lo vuestro,si os gasta mas que la de mi colega con su 24oko ⭕o

ya lo se yo k algo hay mal pero nose, al principio con el escape hebo y eso me gastaba como a ti, pero con el polini y el R se disparo el consumo, y eso k la lleve a carburar… espero k cuando ponga todo lo k tngo pa poner me la carburen bien y k no xupe tanto... jaja

• aki = no deberia de ponerlo, y aunk no creo k tnga nada k ver, la diferencia de consumo puede ser xk el tuyo (jc) es un 19 y el mio 20.5?? nose, pienso k aunk aya diferencia no deberia de ser tanta, pero = ese es el problema… no??

• @kristian_69:

aki = no deberia de ponerlo, y aunk no creo k tnga nada k ver, la diferencia de consumo puede ser xk el tuyo (jc) es un 19 y el mio 20.5?? nose, pienso k aunk aya diferencia no deberia de ser tanta, pero = ese es el problema… no??

que va tio,si mi amigo con el 24oko hace los mismo km que tu,algo ahi mal.
    y ese carburador bien carburado debe gastar lo mismo que el mio,de eso no es.

• igual iba gorda de gasolina,como yo ahora ajaja si la carburo jesus saiz normal.. yo la llebe a poner el 17,5 y tragaba como un demonio y se ahogaba y fuy a reclamar y me decian que el escape se quedaba grande…. jaja asi que al final acabe carburandola yo mismo jaja

Log in to reply