Problema JOG R

• Buenas resulta que hace poquito compre una jog r de aire, va muy bien la moto , lo unico que lleva un escape que es un stage 6 pro replica, y la verdad que no me puedo quejar.

Al tema, Resulta que ara unos dias, justo en el medio de una rotonda, se me quedo sin fuerza i se apago, me pare le puse la pata, e intente arrancar electronico y no funcionaba (hacia un ruido raro), le di con la pata y arranco, y pude llegar a casa… y no me lo volvi hacer hasta ayer, 2 veces, seguidas, entonces la lleve al mecanico y me dice que la moto esta perfecta, que puede ser por el calor que se apage... me parece muy extraño eso, que puede ser la moto solo tiene 8000km y esta muy bien cuidada, Gracias y espero vuestras respuestas!

• puede ser que hayas agarrao y por erso se te paro

• No te entiendo como agarrado!?, segun el mecanico el cilindro i todo esta bien, dice que puede ser por el calor y por ir a tope, que se alla parado asi!

• Habras hecho alguna sombrita o alguna raya pequeña en el cilindro , saca menos rendimiento que antes??

• claro, con el calor el piston se dilata y agarra el cilindro, significa que el piston se traba en el cilindro porque dilata

• No rendimiento el mismo! va igual que siempre, eso es lo extraño, aparte yo conozco gente que tiene motos de aire de otra marca y nunca le a pasado eso, yo pensaba que eso pasaba en motos de agua, que se calentara y abria que parar, pero nunca pense que una de aire, se parara, pesaba que iria mas lenta o perderia rendimiento, pero no que se parara!

• Puede ser que sea por el calor.. ahora con tu moto refrigerandose por aire en dias calurosos de verano puede pasarlo mal, andate con ojo!

• igual es que el sensor de temperatura cuando coje una temperatura se apaga la moto para no hcer un destrozo en el motor, pruebala por no la noche aver qu e tal te va

• Mira a pesar de lo que te haya dicho tu mecanico , ahy una prueba que se realiza mediante un compresimetro , si esto cuando se realiza no ahy perdidas de presion en la culata ni por ningun lado , la averia no viene de ahy , cosa q no se si tu mecanico habra comprobado , porque me parece demasiado extraño , si es cierto que por temperatura (exceso) se pierde rendimiento , pero de ahy a lo otro ahy un paso enorme ,
    lo minimo que te puedo decir es que como ha llegado a la conclusion de que esta bien , dadonde una vuelta" no se ve ,
    suerte un saludo .

• Buenas a todos, Os comento, mi jog se me a vuelto a apagar, esta vez era por la noche y no hacia calor, iria sobre 60 por la carretera, y de golpe se apago otra vez, como si quitaras el contacto de la moto.. le puse la pata le di y arranco y me pude ir.. el problema es que al dia siguiente, me subo a la moto giro la llave para poner el contacto, y la pantalla que tiene la jog, donde esta la hora quilometros etc.. no enciende😕 La arranque con la pata, y se encendio bien.. pero se habia cambiado la hora, a que se puede deber? Estoy preocupado ya que utilizo la moto para trabajar y no me gustaria quedarme tirado.. Gracias

• Bujía descartada, ya que si se hace perla no arrancaría más hasta que ñla cambiases.

Cilindro casi seguro que no.

Batería descargada, aun que si está descargada no te funcionaría lo eléctrico antes de arrancar, pero a pata sí (Voy con una Jog R sin batería varios meses xD) descartada.

Puede ser algo eléctrico, pero no de la batería.

Comprueba con un multímetro y la moto arrancada si carga la batería, primero tienes que quitar la batería y tal xD Si no carga significa que no hay corriente una vez arrancada, o que puede haber cortes de corriente, lo que apagaría la moto.

Yo he usado mi Jog R en verano mucho tiempo, y a mucha temperatura, a saco y nunca me ha hecho eso.

• Mañana la llevare al mecanico, para que la mire bien, la desmonte entera y todo, por que es rarisimo, antes funcionaba perfecto, y me extrañaba mucho que se parara, por que ay amigos que con las de aire van a tope y nunca les a pasado, y a mi si.. es rarisimo, ya os comentare, gracias!

Log in to reply