Lavado de Cara zip

• Bueno pues hace unos 4 o 5 dias me decidi darle un lavado de cara ami piaggio zip fastride, en principio solo era pintarlo en azul, aora me dispuesto hacerle una mescla entre por aire y por agua haha.

Aqui una foto como estaba cuando enpece a lijarla.

Y Aqui empezando el cambio definitivo.

Perdon por la calidad de las imagenes cosas de tener blackberry…. xD

Mañana Pintare reijllas del pico,Carcasa trasera(huevo), Le Pondre tambien los focos delanteros y intentare solucionar un problema del acelerador que no vuelva asu sitio al dejar de acelerar vamos se queda pillao haha tengo que cortar yo.

salu2

• alguien que comente que tal os parece…...

• Muy wena pinta tio sigue asi

• gracias, ya he echo algunos cambios, mañan subire fotos.

salu2

• buen cambio a pegado jaja

te sigo

• te esta qedando mui bien, ahora pide un cambio a lc jejeje

• haha, Hay estoy intentando sacarme el motor del poragua pero ta complicao xD

• yo pondria operativos los dos focos con kits de xenon es complicao montar la chapa de la otra zip o es quitar y poner???

• Pues en mi caso qes el zip por aire antiguo fastride, ami lo unico quenome qedaba bien era el claxon que loe doblao y enderezao acia arriba,por lo demas todobien, aora yo esque los picos por debajo los corto
    par no tener que sacar horquilla solo quitar guantera tornillos etc i yasta, aora subo fotos de como va.

salu2

• Bueno aqui va una fotiiyo

a falta de pintar guardabarro pico llantas.

• ta wapa, aunk yo kitaria el foco del manillar y le pondria abajo,,, aunk bueno pa gustos los colores…

• Gracias, la vdd mi intension era ponerla totalmente como el por agua y el mtoor tambien, pero al ser el zip fastride antiguo el pico le vale pero los focos delanteros chocan al montarlos, loque boy hacer es ponerle lo que son los foquitos simplementes visuales y buscar el cabezon del zip nuevo, dar sugerencias toy abierto a cualquier cambio.

salu2

• Bueno Pues ayer aprobechando el rato me puse a pegar las regillas y instalar los focos delanteros.

Decir que el azul claro que se ve en las fotos es productor dela camara, en persona es un azul electrico.

salu2

• alguien que opinee…...

• yo opino 😄

Realmente a pegado un gran cambio de antes a ahora jajaja pero como te han dicho quitaria el foco del manillar y dejaria el de abajo solo jeje, y tirale un poco al motor 🙂

• haha bueno haber que se puede hacer, respecto al motor llevo uno del zip por aire delos nuevos cambiado hace 1 mes, tambien le metido muellesitos malossi negros y rodillos pinasco 5,5gr y variador polini de 6 rodillos.

Aora estoy buscando un carburador 17,5 dellorto y cuando pase a primero de mes la itv que seme agota le pondre un top negro por aire con embrague polini regulable de 3 mordazas, aora subire fotiiyos de lo que tengo pensao.

salu2

• Embragues polini a elegir todabia:

TOP NEGRO:

Muelle malossi rojo:

Muellesitos malossi amarillos o los blancos polini:

Todas estas piezas las montare alo largo de primera semana de agosto, Ya que tengo que desmontar el pico que tiene montado aora para la itv por temas de intermitentes etc.. haha.
    El tema cigueñales reforzao cual me aconsejais?.

salu2 y seguimi proyecto si os gusta.

• Esa zip va a :plane:
    Yo le pondria las llantas de la nueva las de 5 radios y disco de freno y ya seria un buen pepino

• haha eso esperemos, se me olvido comentar que tambien tengo en mente cambiar horquilla por la monobrazo del zip sp con sus correspondiente llantas nuevas y respecto a gomas las pireli de agua o unas savas, que me aconsejais?.

salu2

• tiene muy buena pinta, en cuanto a lo de los focos, veo 2 opciones, o quitas el foco del cabezon y pones el de abajo, o dejas el del cabezon y enfribras el foco de abajo o algo asi…

en cuanto a la horquilla y las llantas pues seria lo suyo que pusieras la monobrazao y las llantas de sp2

Log in to reply