Preocupado por mi aprilia

• pues el otro dia iva con la aprilia rs y en 3a o así y le meti primera para parar i eso pero no sé como siempre no le di hay a reventar ni nada, y ucando me ti primera izo como un clas! y la moto se paró pero no se si fue por ese ruido o por el relenti que esta bajo y al no acelerar pues eso, pues el caso es que la pare pa entrarla al garaje y al empujarla a ratos acia como un grrrrr un ruido como a hierro y vibraba asta el deposito, y no parecia el disco de freno ni nada de eso, xk vibraba el deposito y todo y probe a arrancarla y si que arrancaba pero me dejo preocupado.

• temo por que rompiera algo del cambio o doblara algo el ciweñal

• @rapon:

temo por que rompiera algo del cambio o doblara algo el ciweñal

en ese caso, la moto no iria igual o no arrancaria o algo? lo digo porque iria a 30 si acaso tio.., y yo ni me avia enterado del ruido xd y como se ha parado me e cagado jaja y pues he cojido y le he metido primera y bien, punto muerto y bien.. y ya le he metido 2a e cojido embrague y le e tirado una racha para arrancarla ya que no llevo bateria y arrancado sin problemas como siempre en 2a.. aunque no me he subido a probarla pero no se todo pareica normal en ruido y en todo.. solo que al pararla luego al meterla al garaje, empujandola a sido cuando e escuchado el ruido ese xd, pero es a rato tiempo cuando llevas la pastilla gastada igual pero no se como a hierro y vibraba el deposito i eso jaja alomejor es el disco o la pinza o algo porque voi casi sin pastillas atrás pero no se…

• Yo quitaria la tapa de los embragues para mirar y aver si no se te. a roto algun diente d la caja de cambios

• Hoy e cojido la aprilia porque me estaba matando la duda de si estaba jodida o no, y he estado desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 y no me ha dado ningun problema, ni nigun ruido raro.. iva como siempre y finita jaja me e alegrado un monton, y el ruido ese apenas lo hacia ya empujandola, no se.. algo raro, quizas de la reventa que le pegue ayer al llegar a casa la moto estaba que no podia mas 🙂

• Engrasa la cadena, gran parte del ruido viene de la cadena sobretodo si esta seca, es una gran diferencia cuando aprietas el embrague y vas por la inercia.

Log in to reply