Montar llantas de Jog R en mi Biwis

• Buenas. He estado mirando juegos de llantas de Jog R para ponérselas a mi Biwis, pero mi duda es que no sé si servirán en mi moto. Yo creo que sí, porque he visto a mi moto con ellas puestas:

Sería quitar las llantas de casa que llevo ahora en mi Biwis, poner las de la Jog y a correr, ¿verdad? La llevaré a un mecánico para que me las monte.

Y ya por último, las llantas de la R son las mismas que las de la RR, ¿no?

Pues eso es todo, espero vuestras respuestas.

• @Er:

Buenas. He estado mirando juegos de llantas de Jog R para ponérselas a mi Biwis, pero mi duda es que no sé si servirán en mi moto. Yo creo que sí, porque he visto a mi moto con ellas puestas:

Sería quitar las llantas de casa que llevo ahora en mi Biwis, poner las de la Jog y a correr, ¿verdad? La llevaré a un mecánico para que me las monte.

Y ya por último, las llantas de la R son las mismas que las de la RR, ¿no?

Pues eso es todo, espero vuestras respuestas.

Buenas antes de nada, yo te ayudare con lo que se jajaja, pues las llantas si te valen creo y las llantas de jog r y jog rr son las mismas 😉

• ¿Nadie sabe nada? 😕

• tal vez haya que acoplarlas porque el eje central de la rueda puede ser de mayor o menor diámetro…

• @vicentnrg:

tal vez haya que acoplarlas porque el eje central de la rueda puede ser de mayor o menor diámetro…

¿Y como se haría eso?

• Pues si el eje de la rueda es más grande que el agujero de las barras, tendrás que poner un eje del pasador de la rueda del diámetro del agujero de las barras y poner un casquillo en la rueda para que no baile el eje y si es al contrario, lo que tienes que hacer es poner el casquillo en las barras.

Si no te aclaras, te hago un paint y te lo ilustro

• @vicentnrg:

Pues si el eje de la rueda es más grande que el agujero de las barras, tendrás que poner un eje del pasador de la rueda del diámetro del agujero de las barras y poner un casquillo en la rueda para que no baile el eje y si es al contrario, lo que tienes que hacer es poner el casquillo en las barras.

Si no te aclaras, te hago un paint y te lo ilustro

Complicado veo yo eso, me parece que me guardaré el dinero para hacerle otra cosa. Muchas gracias por la explicación Vicent :D.

• Pues si sólo que es por estética, invierte el dinero para otra cosa.

Un saludo y de nada hombre, que para eso estamos.

Log in to reply